BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

“REBELIÓN” DE LAS CANDIDATAS DE LA FISS 2016, LO QUE NO SE VIO POR TV


 Betania Rojas Rincón impuso su belleza. La más alta de las 12 candidatas se convirtió en la reina de la 52 edición de la Feria Internacional de San Sebastián, en un certamen no exento de polémicas. A las 10:20 de la noche la noticia se mudó del escenario a los camerinos.


Un grupo mayoritario de las candidatas salió (todavía en traje de baño) a denunciar que dos de los 11 jurados calificadores estarían “favoreciendo a una de las aspirantes”, en alusión a Sofía Massari. Reclamaban dos cosas: 1) Que presuntamente el diseñador Julio Mora la había vestido y 2) que el también jurado Julio Quiroz, empresario y decorador, estaría “manipulando al resto del jurado”. Se negaban a salir al desfile en traje de gala.

A camerino, a hablar con las chicas, entraron Marjorie Villalobos, por la directiva del Iamfiss, y Ángel Perdomo, jefe de la Policía Municipal. Luego ingresó la mayoría del jurado. Incluso se conformó un cordón policial del escenario al camerino. 


Al mostrarse de acuerdo con las candidatas molestas (9 de las 12, según trascendió), el presidente del Comité de Reinado, Carmelo Balbo, confesó a la prensa que ya había considerado renunciar el viernes y que el sábado desayunó con el jurado para ratificar que no favoreciesen a ninguna aspirante en particular.

Terminado el “cónclave”, a partir de las 11:22 pm empezaron a salir una a una las candidatas. Ya a las 11:52 pm las 12 estaban juntas en el escenario, habiendo terminado de desfilar.

Cuando Massari hizo pasarela no se anunció el nombre del diseñador de su vestido. Consultado por Diario La Nación, Julio Mora negó que hubiese sido él. Se intentó pero no fue posible conocer la reacción de Jairo Quiroz.

Terminado el evento, se conoció que para el caso de los dos primeros desfiles fueron eliminadas las puntuaciones de los extremos, por acuerdo de los jurados. La votación del desfile de gala fue considerada de forma normal.

 Lo que no se vio por TV

*La plaza de toros no se llenó. En medios fue donde hubo más algarabía; poca gente en altos.

*Impecable la producción de TRT, que mantuvo al aire el maratónico programa de más de 20 segmentos en vivo y 8 horas y media de transmisión.

*La alcaldesa Patricia de Ceballos llegó elegante, de vestido azul rey, a las 8:35 pm. Habló a la plaza, bandera nacional en mano. Pidió por la libertad de los presos políticos.

*Al ver que el certamen no avanzaba, por el problema tras bastidores, mucha gente abandonó la plaza de toros. Se mantuvieron los más fieles de las barras, entre ellos familiares y amigos.

*Cuando desfiló Sofìa Massari, una parte del público le gritó ¡Fuera! La candidata continuó su pasarela.

*Eymar Fuentes y Anna Capra demostraron otra vez su sangre de animadores. Supieron contentar a las barras, bailaron, cantaron y aguantaron la espera por las candidatas con profesionalismo, al igual que la producción de TRT. 
 

1 comentario:

Carolina Ridriguez dijo...

JAJAJAJAJJA LA DERECHA VOLVIO MIERDA LAS FERIAS DE SAN SEBASTIAN, NO FUE GENTE A LAS CORRIDAS, NI AL DESFILE QUE FUE UN DESASTRE, NI A LA CORONACION DE LA REINA Y PARA COLMO LA MAFIA PARA FAVORECER A UNA CANDIDATA DE LA ALCALDESA LES ESTALLO EN LA CARA EN PLENA ELECCION. SIN DEJAR DE MENCIONAR EL TRISTE ESPECTACULO DE LA PATO, CUANDO SALE CON POLITICA Y LO QUE QUEREMOS ES FIESTA Y RUMBA, CAÑA Y A GOZAR! DEFINITIVAMENTE LOS CEBALLOS SE JODIERON EN SAN CRISTOBAL