BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSE HABLA A LA PRENSA EN SU REGRESO A FILIPINAS


Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach está de vuelta en las Filipinas por primera vez desde que ganó la corona, y ella habló con miembros de la prensa el domingo, 24 de enero.

Mientras que algunas de las preguntas eran sobre sus advocaciones, Pia también hizo preguntas sobre el amor, canciones que cantaría para calmarse durante los desfiles, y la vida en la ciudad de Nueva York.

Como siempre, Pia se mostró sincera con la prensa cuando la ocasión lo requería. Ella incluso cantó un poco de Christina Aguilera de “What a Girl Wants”, y bromeó acerca de su vida amorosa y sus planes futuros.

Pia también reveló qué canción estaba sonando en sus auriculares durante la segunda ronda de preguntas del certamen Miss Universo y luego hizo una breve interpretación del tema “What a Girl Wants” de Christina Aguilera.

“Nunca voy a olvidar”, dijo Pia sobre la canción. “Estaba pensando, ‘Oh, Dios mío, Christina Aguilera está aquí ahora y justo antes de que yo estoy pase a responder mi pregunta final.” Nota de prensa: Vamos con todo

                           

No hay comentarios: