BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LUANY MANRIQUE, PRINCESA FISS 2016


Una hermosa quinceañera es la nueva princesa de la FISS 2016: Luany Manrique. La joven, que este sábado heredó la corona y la banda de su antecesora Mishelle Hernández, estudia cuarto año de bachillerato en el colegio Santa Rosalía de Palermo.

A mantener la humildad y la cordialidad invitó la ganadora apenas terminó el evento, en el que Mariángely Paz resultó elegida princesa del turismo. Nayleth Macabeo, fue primera finalista; Andrea Fuentes, segunda; y Maibelyn Mendoza, tercera finalista.

Acertadamente conducida por Williams Amaya y Yoiris Sosa, la elección y coronación de la princesa FISS dio tribuna al talento regional: el dúo Yor y Alex, y El Canario de los Andes pusieron a bailar a jóvenes y adultos.

Los Adolescentes, el plato musical fuerte de la tarde-noche, hicieron viajar en el tiempo a las barras de las 12 señoritas. En un conciertazo de salsa, la nueva generación de la banda interpretó desde la viejita “Ámame” hasta lo más reciente de su producción.

No hay comentarios: