BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LUANY MANRIQUE, PRINCESA FISS 2016


Una hermosa quinceañera es la nueva princesa de la FISS 2016: Luany Manrique. La joven, que este sábado heredó la corona y la banda de su antecesora Mishelle Hernández, estudia cuarto año de bachillerato en el colegio Santa Rosalía de Palermo.

A mantener la humildad y la cordialidad invitó la ganadora apenas terminó el evento, en el que Mariángely Paz resultó elegida princesa del turismo. Nayleth Macabeo, fue primera finalista; Andrea Fuentes, segunda; y Maibelyn Mendoza, tercera finalista.

Acertadamente conducida por Williams Amaya y Yoiris Sosa, la elección y coronación de la princesa FISS dio tribuna al talento regional: el dúo Yor y Alex, y El Canario de los Andes pusieron a bailar a jóvenes y adultos.

Los Adolescentes, el plato musical fuerte de la tarde-noche, hicieron viajar en el tiempo a las barras de las 12 señoritas. En un conciertazo de salsa, la nueva generación de la banda interpretó desde la viejita “Ámame” hasta lo más reciente de su producción.