BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

“ENTRE POLEMICA, LA FISS CORONA NUEVA REINA" BETANIA ROJAS


Tras una noche llena de tramoyas y trampas reveladas; la Feria Internacional de San Sebastian coronó a su reina 2016. La belleza exótica de Betania Rojas, una joven proveniente de la ciudad de Rubio, se impuso ante sus 11 compañeras, mientras varias de ellas eran acusadas de fraudulentas.

Luego de 6 horas de transmisión; de las cuales casi 2 se perdieron en medio de la polémica; se dio a conocer los nombres de las ganadoras, completando el cuadro Angélica Zambrano como reina del Turismo, Omarly Sarmiento como reina del Café y Sofia Massari; la gran tramposa de la noche, como Reina del Deporte; en medio del abucheo de los presentes en la plaza de toros. 

Todo comenzó cuando 5 de las 12 candidatas se negaban a salir al desfile en traje de gala. Esto, porque tras bastidores se manejaba la inminente coronación de Massari como reina de la FISS. Trascendió que el diseñador tachirense Julio Mora, junto a Jairo Quintero y 2 miembros más del jurado; orquestaron esta supuesta tramoya dándole a sus protegidas la máxima puntuación permitida y a las demás candidatas la mínima. 

Como parte de la negociación con las reinas, el equipo legal del IAMFISS amenazó a las muchachas con demandarlas por una cantidad de Bs150.000 si no salían al escenario, dejando en entredicho la transparencia de la organización. A final y tras 2 horas de transmisión interrumpida; los jurados implicados fueron retirados del jurado y sus votos anulados; tras lo cual las 12 candidatas decidieron regresar al escenario. Otra de las señaladas como tramposa fue la señorita Angie Santander, quien obtuvo la banda de 1era finalista. A mi la verdad no me sorprende, no es la primera vez que esto sucede. El tráfico de influencias en la FISS es de conocimiento público y me pareció increíble la actitud de las niñas este año que no se hicieron “de la vista gorda” para apoyar esta injusticia. Muchachas las aplaudo de pie, San Sebastian tiene una nueva y bella soberana, felicidades a Betania, salve reina. Prensa Chismes faranduleros: Kassandra Lolipot