BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

HOY ES LA ELECCIÓN DE LA REINA FISS 2016


Continuando con la tradición, este sábado 23 de enero en la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal, se llevará a cabo uno de los eventos de mayor participación de la Feria Internacional de San Sebastián, la elección y coronación de la Reina y Princesa de la FISS POLAR 2016, donde se espera contar con la presencia de más de 10 mil personas a este magno evento, para disfrutar de las diferentes agrupaciones musicales regionales, nacionales e internacionales.

Para esta edición, la Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través del IAMFISS quisieron destacar la participación de las agrupaciones regionales, resaltando aquellos que participaron en el concurso de la canción de la Feria y obtuvieron las más altas puntuaciones, entre ellos Pedro Toval, Génesis Márquez, Travel, Shanto Salvador y Frank Lugo. También estarán presentes interpretando sus éxitos María Laura, el Pro 2 Kindong, el Canario del Los Andes, Martín Trío, York y Alex, el grupo Cosmos y como intérpretes del tema oficial de la FISS Polar 2016 “Esto es Táchira” la agrupación Torta Casera.

El evento contará con la transmisión de la Televisora del Táchira a partir de las 4 de la tarde, bajo la producción general de Alexander Boscán y la producción ejecutiva de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través del Directorio del IAMFISS integrado por Miguel Reyes, Dumas Zambrano y Marjorie Villalobos. Contaremos con el talento regional de para la animación con William Amaya, Yoirys Sosa en la Princesa Fiss y quienes tendrán la re4sponsabilidad Eymar Fuentes y Anna Capra.

Un despliegue de artistas estarán presentes en esta producción para acompañar a las doce candidatas y a las doce princesas de la FISS Polar 2016, contando con la participación de grandes figuras en la insdutria musical a nivel nacional e internacional, desde la capital del país se presentará la Orquesta Los Adolescentes y Gustavo Elis y como invitado internacional desde Colombia el reguetonero Leka el Poeta.

En cuanto a la seguridad del evento se contará con el apoyo de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos, quienes velarán por la seguridad de todos los asistentes a esta actividad, desde tempranas horas de la tarde.

Con respecto a las entradas para el evento, se encuentran a la venta en Tiendas Play Off de Barrio Obrero y en el Bowling del Sambil, teniendo un valor de Bs. 600,00 para la localidad de altos, Bs. 800,00 para medios y Bs. 1900,00 para el área de VIP.

No hay comentarios: