BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LA SEPARACIÓN DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: UN DIVORCIO QUE INCENDIA LA RED


Según una página web norteamericana dedicada a la información rosa la pareja haría oficial su separación en el mes de febrero.

El que es sin duda uno de los matrimonios más mediáticos de todo Hollywood parece estar roto para siempre. Según la página web norteamericana In Touch Weakly, que cita a un amigo de la pareja, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían decidido divorciarse después de más de una década de relación y menos de un año y medio de matrimonio.

La información asegura que esta circunstancia, que podría hacerse oficial a partir del próximo mes de febrero, no pilla de sorpresa a sus hijos puesto que llevan aproximadamente un año viviendo separados, un extremo que no se ha conocido públicamente.

Pese a que la noticia fue anunciada ayer por la citada publicación norteamericana, ha sido durante la tarde de hoy cuando las redes sociales han comenzado a bullir con la información. Entre los tuiteros hay dos corrientes: por un lado se encuentran aquellos a los que la noticia les causa una profunda sensación de tristeza y aseguran «haber dejado de creer en el amor», y por otra parte se sitúan los que -como es costumbre en la red social del pajarito- se han lanzado a hacer bromas al respecto sobre con cuál de los dos se irán sus ocho hijos o sobre la supuesta alegría que se habrá llevado Jennifer Aniston, exmujer de Pitt.