BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ROSMERI MARVAL MOSTRO SU VESTIDO DE NOVIA



La actriz venezolana Rosmeri Marval está en su mejor momento tanto a nivel profesional como en lo personal. Muestra de ese éxito lo pueden evidenciar en sus distintas redes sociales, en las que comparte lo mejor de su día a día.

El pasado 5 de marzo, compartió lo que fue su primera cita para tomarse las medidas de su vestido de novia que será diseñado por Hugo Espina. “Saliendo super emocionada de mi primera reunión con el gran diseñador @hugoespina para mi vestido de novia Gracias por todo amor Se viene #LaSapiBoda y aumentan los nervios…”, comentó junto a una de las fotografías. 

A través de su cuenta de Snapchat, Rosmeri compartió más detalles en varios videos que grabó mientras le tomaban la medidas y hasta se colocó el ¡velo de novia!

Recodemos que la también modelo se lanzará al agua con el actor y cantante Aran de las Casas en la Isla de Margarita; mientras ese día llega, aquí les dejamos las imágenes del momento:
 
 RosmeriMarval3 
RosmeriMarval4 
RosmeriMarval5 
RosmeriMarval6
 

No hay comentarios: