BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL IMPORTANTE ANUNCIO DE LUIS CHATAING QUE DESPERTÓ LA INTRIGA DE SUS SEGUIDORES


El locutor Luis Chataing, en una entrevista realizada en el programa de espectáculos Sábado en La Noche, anunció que tiene un mensaje importante para toda Venezuela el próximo 8 de abril, día de su cumpleaños.

Melisa Rauseo, conductora del espacio que transmite Globovisión, le preguntó si seguiría en la radio, con su programa ‘De Nuevo en la Mañana’ por La Mega, 107.3fm, o si tiene otros proyectos en puerta, a lo que el también comediante respondió: “Ya tengo más de 20 años en la radio; voy a dar una sorpresa próximamente que va alegrar mucho a mi familia”.
 
 El comentario despertó mucha incertidumbre en sus seguidores, ante un posible retiro o un cambio de horario dentro de la emisora. ¿Ustedes qué creen? Estaremos atentos a cualquier información.
 
 Asimismo, el papá de Luis Ignacio agregó que tiene propuestas para conducir una espacio diario en una televisora de Estados Unidos.

No hay comentarios: