BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTRENO CON RÉCORD EN LA TAQUILLA DE EEUU PARA DISNEY CON “ZOOTOPIA”


La película de dibujos animados “Zootopia” hizo un debut brillante este fin de semana en los cines de Estados Unidos, mejorando el récord de los estudios Disney Animation en un estreno, según datos provisorios publicados este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Las aventuras de Judy Hopps, un adorable conejo que trabaja en la policía de una ciudad poblada exclusivamente por animales, consigue 73,7 millones de dólares en su estreno.

A estos datos ayudaron las buenas críticas recibidas y un marketing excepcional, en un mercado de cine familiar que no ha visto grandes estrenos en los últimos meses, explicaron los analistas de la empresa comScore.

En particular, batió el récord de “Frozen” (2013), que obtuvo 67,4 millones en su primer fin de semana.

Otro estreno se hace con la segunda plaza: la película de acción “Londres bajo fuego”, del cineasta irano-sueco Babak Najafi con Gérard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, recolectó 21,7 millones.

Esta cinta para mayores de 12 años es la continuación de “White House Down” (2013), con el mismo trío de actores.

La cinta de acción “Deadpool”, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y T.J. Miller, se colocó en cuarto lugar con 16,4 millones y 311,2 millones recaudados en cuatro semanas. El film es un “spin-off” de la franquicia de “X-Men”, basada en uno de los superhéroes de los cómics de Marvel.

“Whisky Tango Foxtrot” ocupa el cuarto lugar en su estreno, con 7,6 millones de dólares. La película está inspirada en las memorias de la periodista Kim Barker sobre sus reportajes durante las guerras de Afganistán y Pakistán, donde el mero hecho de ser una mujer plantea grandes desafíos.

“Dioses de Egipto”, la historia de un enfrentamiento entre dioses lleno de efectos especiales, se alza con el quinto lugar con 5 millones en su segunda semana.

Gerard Butler encarna en esta cinta de aventuras y fantasía a un dios sin piedad que se ha apoderado del trono de Egipto.

A continuación, las primeras diez posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá:

.1 “Zootopia” USD 73,7 millones

.2 “Londres bajo fuego” USD 21,7 millones

.3 “Deadpool” USD 16,4 millones ( USD 311,2 millones)

.4 “Whisky Tango Foxtrot” USD 7,6 millones

.5 “Dioses de Egipto” USD 5 millones

.6 “Risen” USD 3,9 millones (USD 28,7 millones).

.7 “Kung Fu Panda 3″ USD 3,6 millones (USD 133,8 millones).

.8 “El Renacido” USD 3,3 millones (USD 176 millones).

.9 “Eddie the Eagle” USD 3,1 millones (USD 10,86 millones).

10 “La bruja” USD 2,5 millones (USD 20,92 millones).

No hay comentarios: