BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SPOTLIGHT Y DICAPRIO: LOS GRANDES GANADORES DE LOS SAG AWARDS



Usualmente la película que gana esta categoría suele llevarse el premio a Mejor película en los Premios Óscar.

Una Hollywood asediada por la crisis de diversidad entregó este sábado los SAG Awards, donde Leonardo Di Caprio fue galardonado por primera vez mientars que Spotlight ganó el premio a Mejor reparto ene esta ceremonia que suele ser considerada una antesala de los Premios Óscar.
 
Spotlight y DiCaprio: los grandes ganadores de los SAG Awards 

La entrega de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards), en su edición anual número 22, se produce en medio de un alboroto porque, por año consecutivo, actores solo blancos fueron nominados al Óscar, lo que ha desatado llamados a un boicot de los Premios de la Academia y cambios precipitados a los reglamentos de membresía de la academia.

Los ganadores de la noche:
Mejor actor protagonista: Leonardo DiCaprio
Mejor actriz protagonista: Brie Larson
Mejor actor de serie de drama: Kevin Spacey
Mejor actriz de serie de drama: Viola David
Trayectoria: Carol Burnett
Mejor actor película de TV o miniserie: Idris Elba
Mejor actriz de serie o película de TV: Queen Latifah
Alicia Vikander (La Chica danesa) gana el a Mejor Actriz de Reparto
Mejor actor de reparto: Idris Elba, “Beasts of No Nation”
Mejor comedia: “Orange is the New Black”
Mejor actriz de comedia: Uzo Aduba, “Orange is the New Black”
 
UNOS PREMIOS DE ANTESALA

Este año, sin embargo, la lista de nominados a los SAG Awards no fue tan homogénea como la de los Óscar. Entre los cinco candidatos a mejor elenco de una película se encontraba la cinta biográfica sobre el grupo de hip hop N.W.A "Straight Outta Compton" y el drama sobre un niño soldado "Breasts of No Nation", cuyo astro Idris Elba también postuló.

Los SAG Awards son, en parte, un ensayo general para posibles ganadores del Oscar. Este año los ganadores incluyen a Leonardo DiCaprio ("The Revenant"), Brie Larson ("Room") y Alicia Vikander ("The Danish Girl").

 La gran comediante Carol Burnett aceptó el Premio a la Trayectoria de mano las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler. Esta vez los SAG Awards tuvieron en el apartado de televisión, el premio al mejor elenco en una serie de drama que ganó "Downton Abbey", mientras que en comedia ganó "Orange Is the New Black".