BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡MUY PRONTO LOS SIMPSONS TENDRÁN SU PROPIA TIENDA FÍSICA!


Y no, no será en Springfield.

El pasado viernes 20th Century Fox hizo un anuncio que todos hemos esperado por años, y es que luego de 27 años conquistando nuestras pantallas, ahora Los Simpsons también conquistarán el mercado de las compras con su primera tienda oficial.

Sí, siempre ha existido mercancía oficial de la familia más famosa de los Estados Unidos, pero nunca habían tenido el privilegio de tener su propia tienda.

Lo más particular sobre esta noticia es que esta tienda no abrirá en ningún lugar de Norte América, como cualquier esperaría. Por el contrario, esta apertura inicial se llevará a cabo en Beijín, China, durante el próximo mes de marzo; y será seguida por una segunda tienda en Shanghái que espera estar lista para el mes de junio.

Se espera que ambas tiendas tengan más de 250 metros cuadrados y ofrezcan a los clientes más de 200 productos oficiales de Los Simpsons, que irán desde ropa hasta accesorios de todo tipo.

Otra cosa que llama la atención de muchos con respecto a estas nuevas tiendas es que hasta el 2014 Los Simpsons estuvo prohibido en China. Esto sucedió luego que uno de los episodios transmitidos en 2006, donde Homero visita el país oriental, resultara ofensivo para la comunidad y el gobierno comunista de China.

Sin embargo, desde que se volvió a permitir la transmisión de esta producción animada, Los Simpsons se han convertido en un gran éxito entre la audiencia china, por lo cual sus tiendas prometen acaparar la atención de muchos.

Debido a este crecimiento en Asia fue que Fox decidió abrir sus primeras tiendas en este territorio y no en otro.

Igualmente, de acuerdo a Jeffrey Godsick, presidente de 20th Century Fox Consumer Products, se espera que en un futuro no muy lejano se construyan más de 100 tiendas de Los Simpsons a nivel mundial.

No hay comentarios: