BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MAYDELIANA DIAZ SERÁ MISS EARTH VENEZUELA


Como reza el dicho, si el río suena, es porque piedras trae … y eso es precisamente lo que esta sucediendo con nuestra actual Reina Internacional del Café Maydeliana Díaz, quien en las ultimas horas se ha convertido en noticia debido a su presunta designación como Miss Venezuela Earth.

Según informaciones publicadas por nuestros amigos missologos, entre ellos los reyes de los tubazos missericos, los pavosaurios de Los Ángeles, que no son otros que los panas de MV La Nueva era, esos que se “baten” más que termo de chichero, expresaron a través de sus redes sociales Maydeliana Díaz, será la representante criolla en el venidero Miss Earth 2016.

Al parecer fue el propio zar de la belleza Osmel Sousa quien dio esta autorización y le puso el dedo culposo a la niña en su frente para que sea ella quien defienda el pabellón criollo en Filipinas.

Esta información también fue corroborada por la reina de las Google Doll, quien juro por el macizo guayanes que ya le hicieron las fotos oficiales y todo.

La designación de Díaz como Miss Venezuela Tierra 2016, sería debido a que el concurso cambio la fecha de la edición de este año para el mes de septiembre, y para entonces aún no estaría coronada la nueva representante criolla. La que sea electa Miss Venezuela Earth en octubre, representara al país en el año 2017.

Desde ya le deseamos todo el éxito del mundo a Maydeliana que ha demostrado que es una reina en todo el sentido de la palabra. 

Nota de Prensa: Vamos con Todo

1 comentario:

Unknown dijo...

es bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa