BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

PAPA FRANCISCO RECIBE A LEONARDO DICAPRIO


Son muchos los focos que se centran en Leonardo Dicaprio, convirtiéndose en el actor de moda y al que todos los medios persiguen, como recientemente en París donde coincidió con Rihanna, de quienes se habló de un romance el años pasado, saludándose muy efusivamente con beso apasionado en una famosa discoteca parisina.

Para sorpresa de muchos el encuentro entre el actor y el pontífice no se debe a razones de fe, sino a intereses medioambientales, y a la conocida defensa de DiCaprio por el medioambiente, el papa Francisco también aboga por ello y han hablado amigablemente de ello.

El encuentro ha sido muy cordial en el que ha trascendido que el actor habría regalado un interesante libro de arte dedicado al pintor holandés Hieronymus Bosch. Lo que aún no sabemos es si el pontífice habrá tenido algún detalle con el actor.