BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SE REVELAN CONVERSACIONES ENTRE KATE DEL CASTILLO Y ABOGADO DEL CHAPO


Las supuestas comunicaciones entre del Castillo y Granados fueron suministradas por órganos de inteligencia del gobierno mexicano, tal y como lo afirma el periódico.

Aquí compartimos los textos de la conversación en su orden cronológico y sin correciones ortográficas. (KC se refiere a Kate del Castillo y AG a Andrés Granados)

13 de abril del 2015

AG: Buenas noches
Ya le llegó la carta
????

KC: No se Lic. tuve que quedarme en Miami, llego mañana a LA. Le aviso en cuanto llegue!!!

15 de abril del 2015

KC: ya regresé! Y ya la tengo en mis manos!!!! Mil gracias!!

AG: De nada señorita
No le he podido comentar al Sr de lo de su proyecto del tequila
Quien quita y a el le interesa su proyecto!!!
Como ve usted?

K: Uff sería divino!!!!!
Le mando algo ahorita! Ojalá se lo pidiera enseñar!! Me haría muy feliz! (sic)

AG: Haber?

(Se incluyen fotos promocionales del Tequila Honor)

KC: Y estos son los videos para los inversionistas

(Aparentemente se compartieron dos archivos de video)

AG: Ya se esta descargando
Muy padre el video

KC: Son dos diferentes, estoy ya con la última degustación, estoy muy emocionada!!!

AG: Órale k padre
Le pienso comentar el proyecto de su tequila
Quien quita y se interesa
Y se vuelven socios

KC: Increible!!!

AG: No perdemos nada con intentar

10 de julio del 2015

AG: Necesitamos k su amigo nos mande el contrato, para ver cómo va a quedar (sic)
Por favor coméntele si ya están preparando el documento?
Gracias.
Que tenga un buen día y un saludo del Sr. guzman

KC: Esta bien. Gracias Lic. igualmente!

15 de julio del 2015

KC: Lic

AG: Dígame señorita?

KC: No nada. No por aquí
Un fuerte abrazo.

AG: Ya supo la noticia?

KC: Sí

AG: K bien
Yo festejando
Jijiji

KC: Yo más.

No hay comentarios: