BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡TRIFULCA! ALICIA MACHADO Y GLORIA TREVI SE PELEARON POR “EL CHAPO”


Tras el escándalo por el caso de Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán muchos han reaccionado dando su opinión en redes sociales como en el mundo del espectáculo, unos defienden a Kate y otros no.

Por ejemplo, Gloria Trevi quien durante su conferencia de prensa mostró su apoyo a Kate y la defendió, argumentando que su función como actriz es informar a la sociedad.

Pero no todos ven bien que el mundo artístico muestre apoyo para Kate, tal fue el caso de la ex Miss Universo, Alicia Machado publicó a través de su cuenta de Twitter su desacuerdo e insultó a la cantante. “Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. Que solidaria!”
 
 alicia-600x525 
 
Al rato, el mensaje de Alicia fue borrado, por el contrario la cantante respondió:
“Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican… van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondre mi hombre por el mundo”.

gloriatrevi

Por su parte Alicia luego de eliminar el tuit escribió: “Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax comentario personal borrado”.

No hay comentarios: