BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CHRISTIAN BALE SE CAYÓ A BESOS CON EL DIRECTOR DE SU PELÍCULA EN LOS “CRITICS’ CHOICE AWARDS”


La gala de los Critics Choice Awards prometía ser una de las mejores del año y vaya que así fue puesto que estuvo llena de grandes emociones. Entre ellas estuvo el momento protagonizado por Christian Bale a la hora de recibir su estatuilla como “Mejor Actor de Comedia”.

Resulta que Christian Bale decidió besar en la boca a su compañero Adam McKay luego que se coronara como ganador en los Critics Choice Awards. Este hecho fue aplaudido por todo el público, incluso por la esposa de Bale, quien se encontraba al costado de ambos.

Christian Bale se mostró emocionado en todo momento, primero dio un gran beso a su esposa y luego a Adam McKay. Pero esto no fue todo porque ambos decidieron repetir nuevamente esta expresión de afecto. Primero cuando Bale ganó como “Mejor Actor de Comedia” y luego cuando “The Big Short” (película donde participó) ganó como “Mejor Comedia” en los Critics Choice Awards.