BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ASESINO DE MÓNICA SPEAR REVELÓ CÓMO COMETIÓ EL CRIMEN


El próximo viernes 2 de octubre la editorial Ediciones B lanzará una nueva edición de Capítulo Final, el homicidio de Mónica Spear, libro escrito por los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramirez Miranda, quienes revelan los detalles del crimen de la actriz y su ex pareja en enero del año pasado.

La edición actualizada del libro contará con las confesiones del autor del asesinato, Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, que cuenta cómo y por qué cometió el crimen.

“No muestra arrepentimiento alguno, es un joven que sorprende, que es pieza visible de la impunidad del país. En esta nueva edición del libro podrán conocerlo a fondo y calificarlo”, detallaron los autores, reseñó Informe21.

Mónica Spear y su ex pareja, Thomas Henry Berry, fueron asesinados la noche del 6 de enero de 2014 cuando se quedaron accidentados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado Carabobo.

No hay comentarios: