BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CAIBO Y BENAVIDES HARÁN VIBRAR EL SHOW DEL MISS VENEZUELA

El dúo Caibo y el intérprete Benavides, protagonizarán el cuadro musical que enmarcará el esperado desfile en traje de baño de las candidatas a Miss Venezuela, este Jueves 08 de Octubre, a las 7:00 pm, en vivo, desde el estudio gigante de Venevisión, cuando tendrá lugar “La Noche Más Linda del Año”.

“El Miss Venezuela es un icono de nuestra cultura, es un programa que está en la sangre de los venezolanos y que ha coronado a las mujeres más bellas, no sólo de nuestro país sino del mundo en diferentes certámenes internacionales. Es una noche mágica donde la familia venezolana se reúne a ver, comentar y entretenerse con el concurso y sus invitados, el programa más esperado y más visto en todo el año en nuestro país. Y además ha sido escenario para grandes artistas nacionales e internacionales. Desde pequeño era un escenario que soñaba con pisar y poder cantarle tanto a las candidatas como a toda mi amada Venezuela y ahora se cumple, lo tomo como una gran responsabilidad y a la vez un gran honor, y para la ocasión estamos preparando un show a la altura de la circunstancia, algo por primera vez visto en las pantallas de nuestro país. Estoy ansioso y muy feliz de poder dejar mi huella en un evento tan importante como el Miss Venezuela”- apuntó Benavides, en torno a sus expectativas de cara al magno certamen de belleza, donde interpretará su exitoso tema “Vivir Sin Ti” a lo que agregó, “Sin duda es una gran plataforma para mostrarle a muchas más personas mi trabajo, y todas las ganas y la fuerza con la que estamos trabajando, por alcanzar nuestras metas en la música. Este próximo año nos esperan muchos retos con el lanzamiento de mi nueva producción, cargada de ritmos y sonidos nuevos, evolucionados y letras más atrevidas, así que no se me ocurre una mejor antesala para lo que viene, que mi actuación en el Miss Venezuela 2015”.

Por su parte, Toto integrante de Caibo, afirmó: “Nos sentimos privilegiados y afortunados de estar nuevamente en un Miss Venezuela. Es la segunda vez que participamos en este evento, la primera fue en el año 2013, en la producción de música venezolana junto a otros artistas de gran envergadura que hoy son columna de la industria nacional” Vale señalar, que Caibo que interpretará el tema promocional “Te Llevo En Mi Corazón”, en el show, viene de realizar una exitosa gira que los ha llevado por toda Venezuela y parte de los Estados Unidos, a ciudades como Miami, Houston y Orlando.

“El Miss Venezuela es el evento más importante del país, y participar en él, es una evidencia más de que estamos haciendo las cosas bien”-destacó igualmente Toto-.

Recordemos que la producción del Miss Venezuela está encabezada por: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erik Simonato, quienes, junto a todo el gran equipo de Venevision, llevarán horas de sano y ameno entretenimiento para todos. (Gracias a Yuraima Quintero).

No hay comentarios: