BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

INFORMACIONES, CHISMES Y TRAMOYAS EN RECTA FINAL #NochedeTéenlaMansión


Amigos del universo, el espacio, la galaxia, mundo o como le quieran llamar, para no perder la costumbre estamos aquí más ardientes que nunca por estos dedos viperinos que no conocen de amor, respeto y tolerancia cuando de dejar en la calle se trata. Que lo diga nuestra Chepimax (@JosemaxDelgado), porque la pobre se la pasa metida en un matorral cuando debería estar haciendo labores domésticas aquí. En fin, si es que llega, que nos sirva un té de toronjil para chismear más a gusto. Reina, adelante.

Ustedes cuando nos leen

@ReinaTramoyera: queridísiiimoooooooo Osman, gracias por el pase, ya estoy haciéndote tu banda de Miss AMISTAD con mucha escarcha cual banda de colegio, para entregártela este 8 de octubre, porque sinceramente esos mensajes de tolerancia, paz y respeto, se los conozco a las moscas muertas como tú Googleador (que lo diga Ivian Sarcos, quien bien mosca muerta fue para ganarse la corona de Miss Mundo), pero ése no es el tema, el tema es que la tramoya ha comenzado y esto es NOCHE DE EN LA MANSIÓN. Pasen, que mi querida negrita falconiana, Chepimax, me los atenderá. CHEPIMAXXX, atiéndeme a la gente, por favor y gracias. Mientras ella los atiende, empezamos desde ya con los "curucuteos" semanales.

Aragua, Portuguesa y Vargas en #LaMagiaDeSerMiss

@elgoogleador: la verdad, este grupo de misses, no me dio mucho para destruir. Ya va a venir la Reina a decir que soy Osman Aray, pero es la verdad de hoy. 


Comienzo con Annelia Martínez (Miss Aragua), quien en estilismo estaba muy adecuada, opino que tiene a su favor que da para muchos looks y eso hay que realzar en alguna sesión de fotos o eventos importantes (aquí los más favorecedores), mientras que en su prueba de talento se lució, creo que es más que obvio que su destino estará destinado a la actuación, ha subido notablemente en favoritismo, tiene cosas que mejorar y de eso les comentará la Reina luego, porque ella detalló más. 


Fabianny Zambrano (Miss Portuguesa), debe perfeccionar estilismo, porque veo que no resaltan como es su rostro (algo que lo estilice necesita) y le colocan un look acartonado, poco moderno, lo cual es una oportunidad para bajar puntos ante otras, pero en su prueba de talento se metió en el personaje y se lució en su interpretación muy al estilo hollywoodense, irradió sensualidad y fuerza. 


Elizabeth Coello (Miss Vargas), posee belleza interesante por su prototipo, pero cuando habla baja puntos, tiene mala dicción y voz nasal, además de su pasarela, que debe trabajar notablemente. Sin embargo, su prueba de talento también fue muy buena, se ve que lo disfrutó bastante y resaltó lo venezolano como debe ser. 

Aragua y Portuguesa son misses bellas, altas, con porte y contenido (inteligentes, con sustancia), por eso pienso que tienen chance de sorprender, pero sólo si resuelven faltas. Todo queda de parte de sus acciones. Vargas es bella, pero a mejorar lo que comenté.

@ReinaTramoyera: francamente, Googleador, tú eres Osman, sino supiera tu real y verdadero nombre originario de la etnia pemón, dijera que eres Osman detrás de esa cuenta, pero yo tampoco voy a destruir, porque las chicas no lo hicieron mal. Empezaré con el "shous": lo único bueno es el opening, luego cuando salen esas niñas eso deja de funcionar, no entiendo y jamás entenderé cómo las ponen a dar vueltas y no le agarran el ángulo a ninguna. Hay malos tiros de cámara, LES RECOMIENDO A LAS TRES que para el venidero Miss Venezuela se coman la cámara con la mirada, ella es su amiga, no su enemiga, BUSQUEN sus ángulos. Vamos a pasar a los tips para mejorar, empezaré con Vargas.



Con esta niña, Elizabeth Coello (Miss Vargas), tengo empatía, porque ha sido una de las primeras de las que he visto su cambio desde las redes sociales. ¿El punto en contra de Elizabeth? Que no me proyecta lo que muestra, cuando aparece da aires de ser una mujer explosiva, sensual y muy avión, pero cuando se expresa se notan algunas carencias, por ejemplo, el problema de atropellar las palabras, OJO CON ESO. En cuanto a pasarela, para ser morena, debería tener más quiebres, más batidura, una batidura concentrada en su punto, sin embargo, sigue pareciéndome bella, atractiva y llamativa.


Fabianny Zambrano (Miss Portuguesa), me hizo llorar no a moco suelto, pero sí creo que su historia de superación es súper "wow", aunque necesito que despliegue esas alas y emprenda su camino, la ayuda mucho la elocuencia al hablar, ella podría ser el verdadero batacazo.





Annelia Martínez (Miss Aragua), se vio elegante en todo momento. ANNE, debes corregir la postura, la pasarela en cuanto a coordinación caminabas por un lado y la pasarela por otra. OJO, tu mayor arma para ser la que deje los favoritismos en el suelo es TU SEGURIDAD Y ELOCUENCIA AL HABLAR.


Para cerrar, las tres estuvieron bien. La moña de la Coello, la sensualidad de Fabianny y la locura de Annelia, hicieron de mi noche algo no tan inmamable.
@elgoogleador: interesante, Reina, estoy de acuerdo con casi todo, pero es hora de darle el pase a la dama del misterio, a su alteza, @MadameCondesa, quien no se calla nada.

Su alteza, @MadameCondesa, vuelve a revelar misterios rúnicos
Su alteza, @MadameCondesa, muy sexy,
atrevida y elegante comienza a hacer su ritual 
rúnico con un traje de la Colección Primavera
Hard Couture 2015, del diseñador libanés Nicolas Jebran
¡Muchísimas noches, queridos lectores! 



Mil gracias por acompañarnos una vez más, y les damos la más cordial bienvenida a este encuentro místico en Noche de Té, cerrando el ciclo de consultas personalizadas a las aspirantes a la corona de Miss Venezuela 2015.



Ha sido un interesante recorrido por la personalidad de 25 hermosas jóvenes venezolanas, llenas de sueños e ilusiones, que anhelan convertirse en la mujer más bella de nuestro país.



Así comenzamos las lecturas de nuestras tres últimas misses:

Miss Apure, Karelys Alejandra Oliveros Mata.

Valenciana de nacimiento, Karelys, que hace unos días celebró su cumpleaños, es Licenciada en Educación Integral, y llega a las filas del Miss Venezuela luego de su segundo intento.

Runa: Jera.

Excelente Runa, llena de mensajes positivos, anuncia una temporada fértil, resultados benéficos en cualquier actividad o proyecto que se tenga, Karelys ha cultivado la tierra y plantado la semilla, ahora es tiempo de cultivarla.

El Miss Venezuela es una gran escuela para ella, se ha preparado, siente que ha trabajado duro y se encuentra esperanzada en obtener buenos resultados. Con el concurso llegaran nuevas y mejores oportunidades para Karelys, nuevas relaciones, nuevos enlaces, nuevos contactos, si bien no luce positivamente aspectada para ganar una corona, ha sido una de las lecturas más positivas, en cuanto a lo que vendrá para Miss Apure una vez finalice el concurso.
Fortaleza para obtener una corona: Baja.

Miss Lara, Mariam Habach Santucci.

Esta estudiante de odontología es oriunda de Barquisimeto, nació bajo el signo de Acuario, tiene 19 años, y es la primera vez que intenta entrar en el Miss Venezuela.
Runa: Dagaz.

Esta runa anuncia giros, transformaciones, un cambio completo en la actitud y el modo para afrontar la vida, y aunque queda mucho trabajo por hacer, el llamado es a ser optimista, porque las cosas saldrán bien.
Enfrentar con valor los desafíos de nuevas propuestas y nuevos caminos te permite crecer, madurar. Confía en que este desafío es lo mejor, aunque ahora te parezca insuperable. Dagaz te asegura que podrás afrontar el nuevo curso de tu destino porque se ilumina el camino y vences la oscuridad.
Miss Lara luce muy bien aspectada para clasificar entre las 10 finalistas, lo cual hará con facilidad, y aunque debe superar ciertas limitaciones, y afinar ciertos detalles, su participación promete ser destacada y feliz. De su actuación dependerá poder ocupar un lugar entre las 5 mejores, aunque esa noche muchas pelearán por un puesto en el grupo de privilegiadas, y para nadie será sencillo.
Fortaleza para obtener una corona: Media.

Miss Barinas, Virginia del Carmen Álvarez Martínez.





Con esta bella joven de Los Teques, de 23 años y egresada en Artes Escénicas de la Academy of Art University, cerramos el ciclo de lecturas individuales.

Runa: Gebo.




Virginia participa en el Miss Venezuela en un período muy especial de su vida, en el que la paz y las relaciones satisfactorias están presentes.



Una petición puede cambiar el rumbo a su destino, puede ser una petición matrimonial, por supuesto, pero en todo caso, la runa nos dice que del Miss Venezuela saldrá fortalecida en sus relaciones personales, es un buen momento para hacer regalos, organizar festejos y reuniones de amistades o negocios, así como para establecer una nueva relación sentimental o consolidar una ya existente. Ábrete a recibir los regalos que te ofrece el universo y acepta el apoyo que, quienes te acompañan, desean y pueden ofrecerte.


Al preguntar sobre su clasificación en el Miss Venezuela, las runas insisten en la idea de una boda, un matrimonio cercano, que no necesariamente es un matrimonio romántico, sino una sociedad, una asociación con mucho éxito, y aunque no le anuncian una corona para el 8 de octubre, si pronostican un feliz desempeño en el concurso ¿Será suficiente para convertirse en una de las 10 finalistas?
Fortaleza para obtener una corona: Baja.

Con Miss Barinas concluimos este ciclo individual de lecturas, esperando, como siempre, haya sido del completo agrado de ustedes.

Como cada semana responderemos algunas preguntas de nuestros estimados lectores, y esta noche recibimos esta interrogante, que nos hace llegar nuestra querida @KassandraLolipot desde el hermoso caserío Boca del Monte, estado Táchira:

Estimada Condesa, mucho se ha comentado en las redes y los medios sobre las supuestas denuncias de proxenetismo contra Osmel Sousa. ¿De qué forma cree usted que esto afectará al concurso?



Querida Kassandra, el Miss Venezuela no ha estado exento de polémicas a lo largo de toda su historia, y ellas, lejos de arruinar su reputación y hundir su prestigio, han hecho brillar, aún más si es posible, el oropel, las plumas y las lentejuelas, que Osmel personalmente borda sobre la reputación del concurso, pero veamos qué dicen las runas sobre Osmel y estos escandalosos rumores y acusaciones:

La runa que sale es: Mannaz (invertida).

Esta runa señala que Osmel podría perder fácilmente el control de las cosas que le rodean, o las que estén por llegar, le aconseja reflexionar sobre sí mismo, y sobre las metas que quiere alcanzar, sin volcarse a los demás, sino encontrar dentro de él mismo aquello en lo que está fallando.



Los rumores han preocupado a la Organización presidida por Sousa, creo que se les ha dado la debida importancia, pues aunque Osmel, y el concurso, tengan a sus espaldas décadas de sólida reputación, estos comentarios empañan la gestión de Sousa, y socavan la imagen del evento.



Esperemos todo sea aclarado, y el Miss Venezuela pueda seguir gozando del prestigio que le ha caracterizado durante décadas.



Hasta muy pronto, recuerden seguirme en las redes sociales como @MadameCondesa.

@elgoogleador: muchísimas gracias, su alteza, estas lecturas son bastante interesantes que las demás, es bueno seguir la pista a todo esto. Continuamos descosiendo. 

Miss Venezuela de talento nacional

@elgoogleador: al fin se develó el misterio de cómo será el Miss Venezuela 2015. Ya sabíamos que Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos serían los animadores principales, acompañados por Gabriela Isler en traje de gala y Maite Delgado en la ronda de preguntas. Lo que desconocíamos es que el opening será muy sensual junto a la actriz Yuvanna Montalvo y la Miss Earth Water Maira Alexandra Rodríguez, habrán strippers y los misters también participarán. En traje de baño Caibo y Benavides pondrán música. Habrá una producción venezolana con Luis Silva y la conductora y periodista Ana Alicia Alba, acompañados por las Danzas Nacionalistas del estado Zulia y la agrupación que ganó "Generación S", Guaridance. Los Cadillacs tendrán una producción musical central. Me parece buenísimo que se tome en cuenta al talento nacional, perooooo eso en el estudio 1 nuevamente será una cosa de bajo presupuesto, me temo que eso lo veremos así y nos deprimiremos extrañando a aquellos escenarios pomposos, ostentosos y de gran glamour que hacían del Miss Venezuela algo de renombre. ¡Cómo se ve que Blum y ha jo.... eso! Se ve que también hacen falta artistas de más renombre en ese concurso. Ojalá al escenario sepan hacerlo ver imponente, pero lo que vimos por ahí no fue muy alentador, tanto que la primera palabra que solté al ver eso fue DEPRIMENTE, gracias a una primicia que nos llegó a @ChismesFOficial, @ReinaTramoyera, @RonaldPadronG y a mi:


Acá links que comprueban la primicia:







A Gisselle Reyes la dejan en la calle por Instagram


@ReinaTramoyera: cuando las personas quieren prensa hacen esto, Gisselle es una persona que raya en lo payasa y necia, ¿QUÉ LE IMPORTA A ELLA SI ÉL ES O NO EL OFICIAL, QUÉ DEMONIOS HACE GENERANDO POLÉMICAS?. Pero por otro lado, la organización debe reconocer el trabajo de Julio César, Rafael Palencia, Marco Govea, Moncho, Steven Avendaño, Andres Eloy y otros que se me van los nombres ahora. Ellos también merecen ser reconocidos, mencionados, no únicamente Ivo. Cada uno debería tener SU SITIO, porque los que están madrugando con las chicas son los estilistas. No desmerito el trabajo de nadie, pero sí apuesto para que cada quien tenga su lugar. No se extrañen con que la mal llamada señora del "tumba'o" salga como corcho de limonada de esa Quinta, yo celebraría esa salida como si tuviésemos LA TERCERA CORONA DE MISS EARTH. Gisselle se ha encargado de truncar, bloquear y difuminar el camino dentro del Miss Venezuela como a Oneimart Valdez, que SIN SU "TUMBA'O" está en la India modelando y las que participaron en el fraude llamado Miss Zulia están en su casa. Gissi querida, vamos a ver si das clases y dejas de chismear tanto, que esta temporada has dado nada más dos o tres clases de pasarela y eso es cuando vas a grabar para #MAB. Se supone que para eso cobras, para ENSEÑAR, pero lo único que haces es el ridículo, de eso SABES MUCHO, como los shows que haces borracha en restaurantes y eventos.

La venezolana fue Virreina Mundial del Banano


@elgoogleador: la venezolana Yulizka Guevara, tuvo el privilegio de ser la virreina en el Reinado Mundial del Banano 2015, donde resultó ganadora la costarricense Carolina Rodríguez.



Argentina, Brasil, México, Perú y Taiwán fueron parte de las 7 Finalistas. Recordemos que nuestra representante sufrió una caída en un evento y fue polémica por ese detalle en el concurso y las redes sociales. 



Menos mal esto no la perjudicó para llegar bien alto en este concurso, acá videos de su participación:

Gracias a Marianna Cedeño, top 5 en el Miss Venezuela Mundo 2015, por los videos de la participación de Yulizka. Felicidades a nuestra representante por el excelente puesto que ocupó.
Manager cuenta los pollos antes de nacer

@elgoogleador: cuentan en íntimo que Sergio Duarte, Presidente de People´s Model International y manager de Andrea Rosales (Miss Amazonas), está segurísimo del triunfo de su pupila en el Miss Venezuela 2015 como la ganadora absoluta, tanto es así, que por allí dicen que hasta él se reunió en la Gobernación del estado Aragua, de donde es él y Andrea, para prepararle una bienvenida a su pupila ante su inminente arrase. Bueno, por allí hay historias y leyendas de favoritas que les miden corona, les toman fotos con la banda y al final no ganan, así que a esperar el resultado, que este triunfo aún no está escrito.

Miss Bolívar cambia diseñador y SE ARMA TREMENDO LÍO



@ReinaTramoyera: el sábado, mi amor, estaba yo con la taza de té en la mano, cuando me llegó la "capture" que me informaba que la Gonçalves cambió de diseñador, que era irresponsable y bla, bla, bla, pero yo quiero decir algo en PRO DE y es que si una acepta vestir de alguien es porque esa persona se va a encargar de realizar pruebas necesarias, ¿por qué es irresponsable y sin ética, porque no le gustó lo que vio? No sabía nada de su trapo, ¿por qué? HASTA YO le doy cuarenta y para la cola si hace un mes le tomó las medidas y nada que aparece, ¿qué esperará, que el 6 de octubre el resultado final no le ajuste, que le quede "chucuto"? No, mi amor, yo no correría riesgos, lo siento por el diseñador, pero la falta de ética no es de ella, es de él, porque debe tenerla al tanto. Así le pasó a Miss Yaracuy 2014, Edmary Pineda, que el tipo no dio luz con el trapo y ella tuvo que cambiarlo, luego la quemó diciendo que ella era irresponsable. AJÁ, YO TE AVISO. Ahora Edgar Alfaro quedó para vestir santos y Miss Bolívar vestirá un traje de gala de Hugo Espina.

En el Reinado de la Chinita se cocina EL TRAMOYÓN


@ReinaTramoyera: la tramoya, el show y la corona. Empezaremos por la más conocida, conocida en su pueblo, la Rosángela Matos, a quien quemaron llamándola y luego fingieron equivocarse, pues la niña se metió en el bochinche de la Reina de las Ferias de la Chinita. Resulta que ella ni aparece en las fotos del casting de las 45 chicas y aparece en la lista, ¿quién la mete? Me dicen: "ELLA ES LA SEGUNDA VEZ". Si es la segunda vez, obviamente conoce a la directiva, ¿por qué se extrañan? Yo la invité a que diera su derecho a replica y no dijo nada, sino más que bloquearme, ¿qué quiere decir eso? QUE SÍ ESTÁ TRAMOYADA, que no fue a ningún filtro, porque cuando uno tiene la verdad sale y la cuenta. Ya la Rosángela debería recogerse intentando ganar corona compitiendo con "pimpollas", anda al Miss Venezuela si eres tan batida, mami. Por otro lado, tenemos a la Yanuaria Verde, quien viene de Trujiillo , NACIDA EN TRUJILLO, yo no sabía que Zulia era tierra gocha. La mujer participó en el bodrio de Gisselle, PERO LO QUE YO QUIERO SABER es dónde está el comité de organización, porque la cabeza de eso está prestándose para el show, pagar favores y montar guisos. ¡AYYY, CHINITA QUERIDA, NO DEJÉIS QUE EL PATACÓN MARACUCHO SEPA A AREPA GOCHA! ¡AYYY, SEÑOR, DAME LUZ!

Conoce labor social que hará Anyela Galante 
@ReinaTramoyera: pues, yo de chismosa como siempre, aunque más que ser chismosa creo que soy informativa, me enteré que la Miss World Venezuela, Anyela Galante, está llevando a cabo un refugio especial para pacientes oncológicos allá en Guanare (estado Portuguesa), de la mano de un nutrido grupo de amigos, familiares, entre otros, mi amor. En su Instagram están fotos que me hicieron llegar de la construcción, que va viento en popa. ¿Al final la Galante como que nos tomó la idea, querido Googleador? ¿Será suficiente esta labor para que Anyela entre al top final del Miss Mundo? Aunado a eso, también la mujer está trabajando con la Fundación María Kallay, donde consigue donaciones de cabellos para pelucas. Para sustentar lo de obras sociales, la Galante está encargada de un niño que sufre de Leucemia y está en etapa terminal.
Miss Sucre y Karielys Cuadros hacen labor social
@elgoogleador: acá dejo imágenes de Karielys Cuadros, 1era Finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y quien irá a Reina Hispanoamericana 2015, junto con la bella y batida Miss Sucre, Maydeliana Diaz, quienes dejaron un rato su rol de miss y decidieron asistir al Ancianato San José ubicado en Maracay (edo Aragua), donde decidieron compartir con los adultos mayores un rato y brindar apoyo, así como entablar anécdotas invirtiendo muy bien su tiempo en estas causas. Allí 12 sillas de ruedas fueron donadas. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy, queridos lectores, la semana que viene venimos fulminantes con la columna pre Miss Venezuela 2015, más reveladores que NUNCA. No te la pierdas. Chepimax, puedes recoger todo, eso sí, no andes en sostén como en esta foto que me llegó de ti en algún encuentro íntimo:

Ahora sí, no nos dejen de leer la semana entrante, que estará más decisiva e IMPACTANTE que nunca.

Derechos reservados 2015

No hay comentarios: