BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

RÚNICO-MÍSTICO #NochedeTéenlaMansión




Y con ustedes…

Madame Condesa
Su alteza hace su entrada con
un Marchesa de la colección
Spring Summer 2016

¡Muchísimas noches!
En nombre de todo el equipo de Noche de Té, queremos darles la más cordial bienvenida a este especial Místico desde la Mansión, para descubrir los más recientes secretos y misterios de la elección de Miss Venezuela 2015, en un mágico evento en el que las Runas no se callarán nada.
Comencemos las lecturas de esta noche especial con tres nuevas misses y su destino la noche del 8 de octubre, tal vez haya una corona para alguna de ellas. Esta lectura constará de una sola runa, que nos dirá sobre el destino y la actuación de la Miss este próximo 8 de octubre:
Miss Portuguesa, Fabianny Carolina Zambrano Garrido.

Esta estudiante de Ingeniería Química e industrial tiene 24 años, es nacida en Barinas, y este es su primer intento de entrar al magno evento de la belleza nacional.
Runa: Isa.
Lamentablemente para Miss Portuguesa este no es su año, y el 8 de octubre tampoco será su noche. Isa es la runa de detención, los logros positivos son improbables en este momento, hay una suerte de suspensión en los planes, por causas que no le son imputables a Fabianny, es más bien por situaciones ajenas a ella.
Pero no hay motivos para mortificarse, este es el momento de gestación que precede al nacimiento, nuevas y mejores metas vendrán para ella, el consejo es aprovechar el momento para limpiar, descartar y expulsar todo aquello que no contribuye al crecimiento personal y profesional.
Confía en tu propio proceso, y espera la llegada de la primavera.
Fortaleza para alcanzar una corona: Muy baja.
Miss Miranda, Katherine Charlotte García Salinas.

Valenciana de nacimiento, Katherine es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad del Zulia. Actualmente cuenta con 25 años, y este es su tercer intento para ingresar a las filas del Miss Venezuela.
Runa: Uruz.

Katherine luce debilitada para la noche del 8 de octubre, una oportunidad se pierde. Debe tener cuidado con no convertirse, ella misma, en la causa principal de su derrota.

Esta runa es un alerta que precede situaciones nada satisfactorias, en forma de fracasos y frustraciones menores, para las personas más conscientes, o de fuertes sacudidas para los menos. El llamado es a la reflexión sobre la relación que se tiene con una misma.

Lo importante de esta runa es el mensaje que trae: Cuando se está en aguas profundas no hay que desesperar, es un momento propicio para aprender a bucear.

Fortaleza para alcanzar una corona: Muy baja.

Miss Trujillo, Jessica María Duarte Volweider.

Una hermosa caraqueña de 23 años representa al andino estado Trujillo. Esta odontóloga egresada de la Universidad Santa María, logra su sueño de entrar al certamen en su segundo intento.
Runa: Thurizas.
En estos últimos días para Trujillo ha habido un fuerte aceleramiento en su proceso de Miss, crece rápidamente tanto en su preparación como en sus ambiciones dentro del concurso, esto debe considerarse, pues es momento de detenerse un poco y reflexionar sobre los cambios, fortalecer lo positivo que ya se traía, y afianzar el conocimiento recién adquirido.
Thurizas es la puerta, el umbral, tal vez el punto en el que actualmente Jessica se encuentra, entre alcanzar una corona, o dejarla escapar. Para ella aún nada está seguro, aunque luce muy bien aspectada para brillar la noche del 8 de octubre.
Hay trabajo que Jessica debe hacer, tanto interior como exterior, ella está lista para ponerse en contacto con esa mujer que lleva dentro, que la hará destacar y brillar, pero estar lista no basta, hay que hacerlo.
Luce esperanzada y optimista, esas armas serán fundamentales para su triunfo, pero ¿serán suficientes? Las runas dicen que no.
Hoy aparece cerca de la corona, pero todavía no hay destellos de cristales sobre su negra cabellera. A trabajar.
Fortaleza para alcanzar una corona: Alta.
Así cerramos nuestra lectura personal de hoy, con tres nuevas hermosas Misses ¿Veremos coronarse a alguna de ellas? El tiempo lo dirá.
Recientemente nos enteramos que nuestra Miss Venezuela Universo, Mariana Jiménez, había sido formalmente inscrita en el concurso Miss Universo, para su edición de 2015, en medio de informaciones sobre la venta y reventa de ese certamen, por lo que muchos de nuestros lectores nos han preguntado sobre el desempeñó que tendrá en su justa internacional.
Para complacerles, esta noche no sólo consultaremos el futuro de Mariana en Miss Universo, sino de la bellísima Edymar Martínez, en Miss Internacional, veamos…
Mariana Jiménez en Miss Universo 2015.

FALTA DE CONTENIDO, ABUNDANCIA DE RECURSOS, POBRES RESULTADOS.

Runa: Fehu (invertida).

El panorama de Mariana no luce claro del todo, a lo largo de su reinado han abundado las situaciones dudosas y confusas, y estas no dejarán de pasar en su desempeño en Miss Universo.
Se ve comprometida en el lado sombrío de las posesiones, si bien su preparación ha sido intensa, no ha estado libre de fallas, y aunque los recursos no han sido una limitante para ello, parece que prima lo efímero sobre lo permanente, no hay un verdadero sustento de su forma y contenido como Miss, lo cual la debilita en el concurso.
Mariana no es una Miss despreocupada, pero cambios de rumbo inesperados, y algunos contratiempos, han atentado contra su centro de equilibrio.
Fehu anuncia fracaso de un plan por acciones incorrectas (mucha atención a esa frase), lo que se había ganado puede desaparecer, sin remedio, también señala pérdidas y desafíos para Mariana, quien a pesar de todo, mantendrá la esperanza y saldrá adelante.
Si no se trabaja intensamente en ello, veremos en Miss Universo una Mariana tan inconsistente como hasta ahora, aunque nunca debemos subestimar a Osmel Sousa, pues no sólo le tiene reservado un ajuar imponente (al menos a su criterio), sino que puede asomar cambios de último minuto que pueden favorecerla en algo…
Edymar Martínez en Miss Venezuela International 2015.

LA BELLEZA NO LO SERÁ TODO

Runa: Berkana (Invertida).

Esta es una excelente runa para una Miss, lo sería más de no haber salido invertida, pero siempre es positiva, sólo que nos da varios mensajes para concretar el éxito.
Ciertos eventos o aspectos del carácter interfieren con el crecimiento, pero ello se soluciona siendo diligente, por lo que Edymar tiene muchas posibilidades de solventar los detalles que pueden afectar su camino a la corona asiática.
Probablemente Edymar haya tenido que recomenzar algunas cosas, pero ha contado con la preparación adecuada y la asesoría correcta.
El consejo es ser diligente, no bajar la guardia, mantener el optimismo, mejorar la actitud mental.
Si bien su camino a coronarse no luce abierto y sin obstáculos, y la competencia en Japón será reñida, Edymar de seguro lo hará muy bien, con trabajo y un poco de suerte, la veremos brillar.
Como les dije al principio, esta noche las Runas no se guardarán nada, por eso aprovecharemos para consultar cómo avanza el favoritismo de las candidatas a Miss Venezuela 2015, y quiénes están más cerca de portar las coronas que serán disputadas el próximo 8 de octubre:
UNAS SUBEN Y OTRAS BAJAN
En una edición anterior vimos como Miss Lara se imponía sobre otras y aumentaba su fortaleza para optar a una corona, sin embargo, las Runas confirman que algunos cambios han ocurrido en los últimos días, Miss Lara sale del Top, y otras toman impulso:
Miss Carabobo se fortalece.

La hermosa María José Brito aparece robusta y sólida en la consulta global de hoy, su camino al cuadro de 10 parece imparable, su oratoria, y el buen desempeño que se avecina para ella la noche final, consagrarán su éxito, y cuidado no saca alguna de las favoritas del Top 5.
EL CUADRO FINAL

Según la lectura rúnica, si el Miss Venezuela 2015 fuera hoy, este sería el Top 5:

Miss Amazonas, Andrea Rosales.

Miss Monagas, Valeria Véspoli.

Miss Sucre, Maydeliana Díaz.

Miss Trujillo, Jessica Duarte.

Miss Yaracuy, Géssica Fiume.
La bellísima Miss Amazonas se mantiene como la gran favorita para ostentar la corona de Miss Venezuela Universo 2015, seguida de una batida Miss Monagas, la sensual Miss Sucre, Miss Trujillo, y Miss Yaracuy, pero recuerden que todo puede cambiar.
Así llegamos al final de nuestro Especial de esta noche, deseando haya sido del gusto de todos, les esperamos en una próxima edición de Noche de Té, para compartir chismes, anécdotas, sucesos insólitos, novedades, runas y mucho más.
Derechos Reservados 2015

No hay comentarios: