Todo apunta a que este año la noche más linda de la belleza
venezolana no será tan fastuosa y ostentosa como en sus años mozos, pues
la crisis económica que atraviesa el país parece arropar por completo a
la producción del concurso, que para la edición 2015 promete presentar
un show pobre y sin mucho brillo. Y es que atrás quedaron esos años
dorados donde las candidatas a la corona nacional coreaban el himno del
Miss Venezuela bajó la majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas, pues
ahora en su lugar se deben aglomerar en el estudio gigante de venevision
donde no caben más de 20 personas- incluyendo fotógrafos, mesoneros y
camarógrafos- convirtiendo al concurso de belleza más importante de
Latinoamérica en algo de bajó presupuesto. Otra de las cosas con las que
no gozara este año el Miss Venezuela, es con un show central de calidad
internacional, en su lugar el show principal estará a cargo de los
Cadilacs, que si bien son talento nacional y debe apoyarse lo nuestro,
no están a la altura de un evento de esta magnitud, pero igual se
aprecia el hecho de que se le de espacios al talento local. Aunque
durante la última década el concurso se ha ido de más a menos, para la
edición 2015 la producción del espectáculo más esperado del año, nos
presenta un escenario bastante deficiente, algo que los fanáticos y
expertos en materia de belleza no se explican, pues con más de 60
patrocinantes en su haber, cuesta entender porque reducen todo a la
mínima expresión. Las recientes fotos que se filtraron de lo que parece
ser la escenografía de la noche final, dejan ver que una vez más las
pantallas LED que fueron estrenadas en el Miss Venezuela 2007, vuelven
al ruedo este 8 de octubre, al igual que lo hicieron en las últimas
cuatro ediciones del concurso. Además, las maquetas muestran que el
escenario de Súper Sábado Sensacional sufrió leves cambios, pero nada
significativo, así que podríamos estar frente a una edición más del
colosal de los fines de semana. Más allá de la crisis, creo que existe
falta de creatividad y ganas de hacer las cosas bien, se nota que
Cisneros Media apuesta al fracaso del concurso y no se esmera en brindar
un show de calidad como lo hacia el fallecido Joaquín Riviera. Esto de
lo llevo quien lo trajo!
Ronald Padrón
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