BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MÉXICO PODRÍA COMPETIR EN MISS UNIVERSO

Con la noticia de que Donald Trump vendió la organización de Miss Universo una nueva luz se esperanza llegó para Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014.

La originaria de Aguascalientes y quien representaría al país en el certamen más importante de belleza a nivel mundial, siempre no iría al concurso por las declaraciones que hizo Trump en contra de los mexicanos, pero ahora el panorama es distinto, pues existe la oportunidad de que la chica vaya a pelear por ese título.

En cuanto se dio a conocer que el precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano vendió Miss Universo la posibilidad de asistir volvió a surgir.

"Yo nunca he frenado mi preparación y siempre he tenido en mente que la única constante de la vida es el cambio, por lo tanto seguiré dando lo mejor de mi para representar a México como se merece, ya sea en un escenario o a lo largo de mi carrera. Espero tener nueva información en los próximos días para poder compartir con ustedes";, expresó Wendolly a través de su cuenta oficial de Facebook.

La chica dijo que ha sido mucha la gente que la está animando a ir al certamen, pero ella deberá esperar.

"Gracias a todas las personas que han expresado su inquietud sobre mi participación en Miss Universo. Nuestra Belleza México mantiene una buena relación con la organización de Miss Universo, pero se necesitará un acercamiento formal con la nueva dirección para tomar una decisión", dijo en Facebook.

Mientras eso sucede, la joven sigue disfrutando su participación especial como conductora de “Hoy”.

"Tengo que compartir que estoy viviendo una de las etapas más hermosas de mi vida al formar parte de Nuestra Belleza, cada día es un reto conmigo misma para ser mejor persona, crecer y saber aprovechar todas las oportunidades que esta experiencia ofrece".

Incluso agradece a quienes no le han mostrado simpatía desde que se convirtió en Nuestra Belleza México 2014. "Gracias a las personas que me apoyan y los que no también. Gracias por enseñarme que todos somos muy diferentes y pensamos muy diferente. Me siento feliz, optimista, y con todas las ganas de entregar todo por mi País. Vida solo hay una. Da lo mejor de ti y lo mejor vendrá", escribió la chica en sus redes sociales.

Wendolly fue invitada a Miss Mundo 2015 que se celebrará en China dentro de tres meses a cubrir el evento como reportera, hará entrevistas y reportajes para la comunidad hispana.

No hay comentarios: