BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EDYMAR MARTÍNEZ PRESENTA SUS FOTOS OFICIALES A MISS INTERNATIONAL 2015


 La actual Miss Venezuela Internacional, Edymar Martínez, está lista para representarnos en Japón en la competencia internacional el próximo 5 de noviembre.

Ayer, a través de la red social Instagram, se pudo conocer parte de las fotos oficiales de Edymar realizadas por el reconocido, Jhon Perez. En las imágenes se le puede ver a la reina luciendo un traje negro con guantes rojos, muy elegante y en otra, luciendo un traje de baño estampado, adornado por un increíble collar dorado en forma de cadenas que rodean su cuello.

Las fotos causaron revuelo en las redes sociales, donde la mayoría de las personas alabó su preparación y también lo guapísima que luce.

No es la primera vez que Jhon le retrata su exótico rostro, pues durante el Miss Venezuela 2014 causó polémica el hecho de que Edymar acudiera a él para realizarse unas fotos ‘especiales’ a diferencia de las demás candidatas.

Aquí les dejamos el material:

No hay comentarios: