BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡ASÍ SE VE A 50 AÑOS! CATHERINE FULOP


A muchas ni se les ocurriría, pero apareció la primera valiente. A favor de la belleza natural, Catherine Fulop (50) se animó a posar para una tapa histórica de la revista Gente de Argentina, la primera sin ningún retoque digital: “A los 50, renuncio a las cirugías y al Photoshop”, reza el título de portada.

Abanderada de la buena alimentación y los ejercicios como forma de vida, la conductora de “Los unos y los otros” demostró qué es lo que la convirtió en un ícono de belleza desde que el público la descubrió, y de dónde nace su afán por mostrarse tal cual es.

“Estudiando fotografía, descubrí lo bello de las marcas personales. Cuando quería borrar una manchita de algún rostro, mi profesor me retaba: ‘¡¿Por qué vas a hacer eso?! Cada arruga, y hasta la flaccidez misma, cuenta nuestra historia. Eso somos’. Y a mí -que en las revistas ya venía viéndome como operada (peor que personalmente)- me fascinó ese mensaje de aceptación. El Photoshop es una gran agresión cultural. Somos nosotros los que elegimos consumir sólo la perfección, porque si eres viejo, eres feo y descartable” confesó.
 

No hay comentarios: