BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CISNEROS MEDIA Y DIRECTV COPRODUCIRÁN "MISS V, TRAS BASTIDORES"

El especial de dos horas que presenta el arduo proceso de preparación de las candidatas del certamen “Miss Venezuela” será transmitido a través del canal OnDIRECTV el jueves 1º de octubre en horario estelar.

Cisneros Media Distribution (CMD) y DIRECTV Latin America coproducirán “Miss V, Tras Bastidores”, un especial de dos horas que revelará el arduo entrenamiento que realizan las candidatas del certamen de belleza de mayor relevancia en Latinoamérica, “Miss Venezuela”.

Conducido por la Miss Universo 2013 Gabriela Isler, “Miss V, Tras Bastidores” será transmitido en exclusiva por el canal OnDIRECTV (#201/#1201) el 1 de octubre a las 21/21.30 hs Venezuela, anticipando la gala de “Miss Venezuela” que se llevará a cabo el 8 de octubre. Tras la emisión por OnDIRECTV, el especial estará disponible en DIRECTV Play. “Miss V, Tras Bastidores” ofrecerá entrevistas exclusivas con los preparadores de las Misses, informaciones y curiosidades sobre la historia del certamen de belleza.

“Estamos contentos de trabajar con DIRECTV en un especial que será de gran interés para la audiencia de Latinoamérica, particularmente para la mujer latina, ya que se presentarán una gama de temas relacionados con la belleza y los compromisos de responsabilidad social que realiza una reina. Los suscriptores de DIRECTV aprenderán que lucir como Miss tiene sus secretos, y quién mejor que Gabriela Isler, una Miss Venezuela y Miss Universo, para guiarnos por el proceso”, resaltó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.

Por su parte Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y DIRECTV HD, agregó: “Por años hemos transmitido en exclusiva y en HD el certamen ‘Miss Venezuela’ a través de OnDIRECTV, y por eso quisimos crear este programa especial que no sólo ofrece una vista al arduo trabajo que las participantes le dedican con devoción a este concurso, sino que revela secretos de belleza que cualquiera puede incorporar en su rutina diaria de cuidado personal”.

Finalmente Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial y de Negocios de DIRECTV Venezuela, concluyó: “En Venezuela, este certamen se ha posicionado a lo largo de los años como el programa más esperado, logrando cautivar la atención de millones de televidentes. Para los venezolanos, es más que un show televisivo, es una cultura que no cede con el paso de los años, y es por eso que nos llena de orgullo poder brindarles a nuestros suscriptores ‘Miss V, Tras Bastidores’, pues dará una ventana para ver el proceso de preparación de las participantes antes de la gala de ‘Miss Venezuela’”.

No hay comentarios: