BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CHINO Y NACHO DEVELARON TODOS LOS DETALLES DE "RADIO TOUR" CARACAS


El pasado 28 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, específicamente en el salón Plaza Venezuela, se llevó acabo la rueda de prensa de Chino y Nacho por motivo de sus esperados conciertos el 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Caracas.

Entre tantas cosas, el dúo venezolano confesó estar muy feliz de estar de vuelta en casa además nos dejaron saber que en ambos shows “se espera un espectáculo muy grande y lleno de muchas sorpresas e invitados, como la súper banda de Venezuela, Guaco”.

Asimismo, nos afirmaron que el repertorio del concierto varia muy poco depende del lugar. “El publicó podrá disfrutar de nuestros viejos éxitos como “Lo que no sabes tú”, “Mi Niña Bonita”, y por supuesto el que todo el mundo espera ‘Me Voy Enamorando’ que contará con un acto especial”, comentaron.

No hay comentarios: