BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

OMAR VIZQUEL CELEBRÓ SU MATRIMONIO


A sus 47 años de edad, el exgrandeliga venezolano Omar Vizquel se unió en matrimonio con quien era su novia, Blanca García.

El campocorto, que jugó por 24 temporadas en las Grandes Ligas, se vistió de traje para su enlace matrimonial, así se muestra en una fotografía que publicó en la red social Twitter, este lunes, la especialista en béisbol y amiga personal de los nuevos esposos, Mari Montes, junto a unas palabras de felicitaciones.

El tenista venezolano, Brandon Pérez, ahijado de Vizquel, también felicitó a los recién casados por su enlace y adjuntó una foto de la pareja luego de la boda, a lo que Blanca respondió con cariño.

Además, el 19 de noviembre, el eterno bigleaguer publicó en Twitter las bendiciones a la virgen de Chiquinquirá y agradeció porque ahora le regaló “otra chinita” a su vida.