BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

"JURASSIC WORLD" ABRE SUS PUERTAS CON ESTE TEASER TRÁILER

La semana que viene llegará el primer tráiler de Jurassic World, pero Universal Pictures no ha querido esperar más y ha lanzado un teaser para avanzar unos pocos segundos de lo que será el metraje del avance.

En la pieza publicada, de apenas veinte segundos de duración, se abren ante nuestros ojos las puertas del parque y nos deja ver un curioso nuevo método de locomoción: una bola transparente motorizada en la que, al parecer, los visitantes del parque podrán acercarse a las atracciones, o lo que es lo mismo, a los dinosaurios.

Los principales protagonistas del filme, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, también se dejan ver en una de las escenas de la película, aunque obviamente la escasa duración del teaser apenas deja entrever nada.

Lo que sí parece que va a mantener esta nueva entrega de la saga es la maravillosa melodía creada por John Williams para Parque Jurásico, o al menos lo ha hecho para este pequeño avance, donde suenan las míticas notas creadas por el brillante compositor.

Acompañando a Pratt y Dallas Howard dentro del reparto de Jurassic World encontraremos a Jake Johnson, Judy Greer, Katie McGrath, Vincent D’Onofrio, Lauren Lapkus, Nick Robinson, Omar Sy e Irrfan Khan. Colin Trevorrow es el director de la cinta.

Para verla en el cine habrá que esperar que llegue el 12 de junio de 2015, pero mucho antes, el próximo viernes, 28 de noviembre, llegará el esperado tráiler.