BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ASÍ LUCIÓ WANDA D'ISIDORO EN SU BODA


La actriz, animadora y ex “tigrita” Wanda D’Isidoro se casó por el civil con el cantante y productor musical Ender Thomas hace tan sólo unas semana y este fin se celebró la esperada boda eclesiástica donde lució un particular vestido hecho por el diseñador Ramiro López, quien además vistió a todas las mujeres de la familia de la artista.

“Hoy quiero agradecer!
Quiero agradecer a la familia D’Isidoro su cariño incondicional y amistad para con nosotros y me refiero para con Pedro Alejandro Barreiro y conmigo Ramiro Lopez! Ayer fue un día lleno de muchas emociones! La boda de una hermana espiritual Wanda D’Isidoro! Doy gracias a Dios por siempre rodearme de gente tan fiel con nuestro trabajo! Todo el esfuerzo ha valido la pena! Ahora somos también padrinos de una preciosa princesa Chiara Tullio D’Isidoro! Estos son los verdaderos regalos de la vida! Debo agradecer a Alejandro Barreiro siempre por todo su esfuerzo y preocuparse por todo! Es un ser admirable! A mis clientas desde aquí mi agradecimiento TOTAL!
RAMIRO LOPEZ!”, publicó el diseñador en su cuenta de Facebook, acompañado con varias imágenes de la boda.

Y aunque la actriz no reveló muchos detalles a través de sus redes sociales, publicó esta imagen en Instagram donde estaba contando, ansiosa, los minutos y horas que faltan para poder ser toda una señora casada. En la foto escribió lo siguiente: “A tan solo horas … @enderthomas #weddingWE #weddingday #bride #love #bridal #happy #groom”.