BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

#LOÚLTIMOEXPRES

Amigos y amigas, sean bienvenidos a lo último express, yo soy reina tramoyera (@ReinaTramoyera) y estaré acompañándolos a todos ustedes en esta sección contándote todos los chismes como a ustedes le gusta, vamos a empezar desde ya con lo que será esta nueva faceta:
REINA HISPANOAMERICANA 2014

La 24° edición del concurso Reina Hispanoamericana se realizará el 1 de noviembre de 2014 en Santa Cruz, Bolivia. Más de 20 chicas representantes de diferentes países y territorios autónomos competirán en el certamen. Al final del evento Reina Hispanoamericana 2013, María Alejandra López de Colombia coronará a su sucesora como Reina Hispanoamericana 2014.



Defendiendo el tricolor nacional se encuentra Andrea Lira, quien fuese Miss Dtoo Capital 2013 (Top 10) y Semifinalista del Miss Vzla Mundo Ganado por Debora Menicucci, la mujer en la presentación de trajes típicos lucio el traje que en 2008 usara la ex Miss Universe Dayana Mendoza, acaso chica la organización no tendrá para hacer fantasias? Que reciclo un trapo tan viejo para que esta muchacha lo usase? PORQUE hasta donde tengo entendido la Org Mis Venezuela la apoya, creo que ellos la envían , pero en fin tampoco es que este templete sea del otro mundo, volviendo al tema , la banda se la llevo Miss Panama con uno de los tantos trajes forrados de plumas que ellos acostumbran a llevar a los concursos internacionales. Por allí me huele que la tramoya será Ecuador con el show de que sufrió de cáncer valiéndose de una enfermedad para BRILLAR

MISS INTERNACIONAL 2014

La Michelle Bertolini parte este fin de semana rumbo Japon para representar al país en la edición 2014 del MI, la ultima venezolana que lo gano fue la Hermosa Elizabeth Mosquera, según las malans lenguas la Michelle Llevara un trapo de EL SIEMPRE REPETIDO Douglas Tapia y el SIEMPRE PLAGEADOR Alejandro Fajardo, espero la Michelle se traiga el coroto y DEJE CK a unas por allí.

MIGBELIS ESTA “PREPARAADA” (SEGÚN)

Recientemente vi unas fotos de la Migbelis Castellanos donde según se dice que esta preparada, Ella es elocuente, preparada e inteligente pero sinceramente la veo MUYYYYY AL ESTILOe Natasha Bolivar, Miss Nicaragua 2013 quien en MU fue mucha BOMBA Y POCO CHICLE , aquí una de sus fotos recientes

Queridos seguidores esto fue #LOULTIMOEXPRESS como todos saben mi columna semanal #5MinutosdeTramoyaconlaReina llego a su fin en su primera temporada, recuerden seguirme en mi cuenta de twitter , agradeciéndoles a cada uno por su apoyo hasta la próxima edición chao chao mis tramoyeros.