BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

BELLEZAS DE ÚLTIMA EDICIÓN #finaldeTemporada en #NochedeTéEnLaMansión


La mansión perfectamente ordenada por
@Le_Majordome para disfrutar 
del té esta noche
Un delicioso té verde para mantener
una buena figura
¡Hoooooooooooooola a todos! Bienvenidos sean todos a la mansión de @LaRicachona, para disfrutar de esta última y deliciosa Noche de Té de esta temporada por este año, así que hoy venimos recargadísimos con los mejores cuentos misséricos, esos que ustedes degustan concentradamente y los entretienen. @Le_Majordome, té verde hoy, apúrate y sírvelo, de mala gana no, porque no te queda esa cara de mal humor que estás poniendo ahorita. Luego ve a darle comida a los perritos. Ahora sí, podemos comenzar y A DISFRUTAR.

Ya Michelle Bertolini se fue para Japón
Parte de sus fotos oficiales. 
De la última, foto se rumora 
que ése es su traje típico
@GOOGLEador_: este sábado, Michelle Bertolini se fue para Japón a luchar por la corona del Miss Internacional 2014, que se realizará en Tokyo el 11 de noviembre. Michelle ha rebajado y trabajado, en oratoria está un poquito mejor, pero con falta de chispa y carisma especial. Veamos cómo le irá por esas tierras, le deseamos lo mejor desde acá, para que justifique esa tramoya. Acá les dejamos parte de sus fotos oficiales, en eventos recientes y de su partida al continente asiático.


En clases de estilismo

En presentación a la prensa del
Mr. Universo Venezuela 2014

En el Aeropuerto de Maiquetía 
partiendo a Japón

Haciendo escala en París
con rumbo a Tokio

@LaRicachona: ¡buenas noches, estimados lectores!, antes de hablar de la "Lini", quisiera dar las gracias por tan maravillosa audiencia en la temporada de la belleza, por ser nuestros cómplices, confidentes y disfrutar con nosotros en cada edición del maravilloso mundo de la belleza. ¡Mil gracias! Y para no hacerlos esperar más, aquí me proyecto. Chico, estoy impactada, la "Mucholini" ya por fin tendrá su espacio para "justificar" el "capricho" y demostrarse así misma más que a los demás de qué esta hecha. Yo, sinceramente, espero que logre clasificación por el bien colectivo, aunque con los karmas pasados  (es muy difícil escapar a ello, las causas y efectos son cosas de tiempo) yo estaría con "nervios" en el corazón. Actualmente, en físico la veo igual que cuando participó, look sin mayor cambio, es decir, no hay una transición que una diga WOW y con tal personalidad diluida, la tiene difícil, pero, su estampa llama la atención a donde va. ¿Será suficiente? Aunque fíjate, se reunió con la Nina Cicilia antes de partir. Yo "inteligentemente" me hubiese reunido con la Mosquera, quien es la que tiene la muñequita "cabalística" para ver si se me pega algo y SAS, las dejo a tod@s trilocas. 


Andrea Lira puntea en Reina Hispanoamericana 2014

@GOOGLEador_: Andrea Lira está punteando entre las favoritas de Reina Hispanoamericana 2014, donde defenderá la banda de Venezuela el próximo sábado 1 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia. Ya ganó la banda de la mejor Silueta Paceña y sin dudas está hermosa, con un cuerpo escultural que en el Miss Mundo hubiera ganado en Beach Beauty, clasificando directamente. Generó muchos comentarios que usara el mismo traje típico de Dayana Mendoza en Miss Universo. 


Vota por ella para un cupo en las finalistas, puedes hacerlo acá:


y dale ME GUSTA



@LaRicachona: ha tenido una participación destacada en el concurso, ganó Mejor Silueta (todas para atrás) y de lo poco que he visto en sus presentaciones, resalta y sale bien librada, el look del cabello liso le es muy favorable y la estampa que proyecta está perfecta, la veo en el top 5 y que al fin pueda lograr corona. Cuidado en la ronda de preguntas no se le vaya  a salir  un "heme aquí, respondiendo la pregunta". Jajajajaja. ¡Ay, santísimo! Niña, éxitos, y a comportarse.

Mr. Venezuela Universo al pie del cañón

@GOOGLEador_: amigos del universo, en esta oportunidad, nuestra querida @Espatula_LA tiene información de primera mano como corresponsal en la Presentación a la Prensa de este evento.


@Espatula_LA: ¡HOLA, mis niños! ¿Me Extrañaron? Cham@s, mucho trabajo y el pasaje pa’ Tokio me lo cambiaron de fecha (¡Sí, temo por mi vida!). Anyway, a lo que vengo es a contarles que este martes 21 de octubre, en un reconocido local del C.C. San Ignacio en Caracas, se llevó a cabo la presentación a la prensa de los aspirantes al título Míster Universo Venezuela 2014, presidido por el periodista Alberto Maneiro Restrepo y que tendrá su gala final el próximo 4 de noviembre en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega. Aunque algo desorganizado y unos candidatos con unas barras exageradas, el templete estuvo "animado" por una de las niñas de El Avispero de Televen, sí, mi alma, la mijitica Yohana Vargas y el virrey "Papito" Universal 2014, José Luis Fernández. Y mira, me encontré a la Michelle Bertolini (está de un regia que afoca, aunque otros decían que se parecía a Merlina de "Los Locos Adams" con ese vestidito, pero yo la vi MÁS QUE LISTA). Bueno, mis amores, y como en todo templete de prensa dan premios, los galardonados esa noche fueron Mr. Guárico (que se puede ganar el trofeito) como Mr. Prensa y el niño Mr. Amazonas, elegido por todos los candidatos Mr. Compañero. También, participaron varias firmas de ropa y trajes de baño (horribles todas las prendas), esas firmas fueron "Henalú Swimwear" y mi personalmente odiada "Gas Cool Man". El encargado de la música fue un tal Roger Sky (manita, ese niño me vino y me dijo que él tuvo algo con La Virtual Chona y fue a seguir haciendo su Playback mejor que el de Oscarcito). Aquí en íntimo, este show tendría 32 participantes, pero algunos se retiraron y a otros los "botaron" (sigo en mis respectivas averiguaciones). Y bueno, como en todo concurso, siempre hay favoritos, en este caso tenemos a Guárico, Zulia, Dtto Capital, Miranda y Anzoátegui.

Aquí los chicos y sus mejores fotos:

José Ydrogo (Amazonas), Víctor Serra (Anzoátegui),
Andrés Angulo (Apure), Anderson Zambrano (Aragua),
Luís Olivera (Barinas), Kleyver Reyes (Bolívar)
Jhonfer Jauregui (Cojedes)

Omar Meza (Costa Oriental), Jonathan Rodríguez (Delta Amacuro)
Javier Díaz (Distrito Capital), Francesco Alecci (Guárico)
Rafael Oropeza (Lara), José Daniel Salas (Mérida)
Jeudiel Condado (Miranda)

Luis A. Bello (Monagas), Elis Villanueva (Mun. Libertador),
Jhonny Coronado (Pen. Paraguaná), Kevin Chacón (Pen. Goajira),
Christian Peña (Portuguesa), Christian Nunes (Sucre),
Carlos Cegarra (Trujillo)

Raúl González (Vargas), alias “El Mister Gordito”,
Edward Higuera (Yaracuy), Libio La Rovere (Zulia)

Ya después de tanto macho, debo acotar que mis dos favoritos son Guárico y Miranda. Algunos de estos dos muñecos se lleva este coroto el 4 de Noviembre.


Y con estas dos hermosuras yo me despido en una edición muy especial, gracias de nuevo por esta oportunidad a mis queridos @GOOGLEador_ y a mi DivaChona ¡Hasta la despegada siempre!

Atte. @Espatula_LA

Ver galería completa acá: 

@LaRicachona: ¡qué maravilla, mi querida @Espatula_LA! Quedé encantada con tu cobertura, sin duda gracias por tu colaboración y apoyo siempre. Chico, ¿y que "Miranda y Guárico" son como en el MV, las bandas cliché de Osmel? Impactadaaaa.
Oficialmente Miss Carabobo en manos de Gisselle Reyes
@GOOGLEador_: como ya es de conocimiento público, el Miss Carabobo pasó a manos de Gisselle Reyes y tendrá un equipo de parte de la Quinta Miss Venezuela trabajando con las candidatas en Valencia, acá está incluida Miss Carabobo 2013, Mariella Agriesti. Acá un video que explica todos los detalles:


Esto no es todo, porque Chona les tiene algo más que los dejará IMPACTADOS, cuéntanos en íntimo.

@LaRicachona: en este juego  de "poder" y "venganzas", lean bien la ultima palabra, yo simplemente no salgo de mi asombro y confieso que pudiera ampliar mucho más en el tema, pero sería dar publicidad innecesaria, sólo dejaré una pregunta al aire: ¿"La Modelo del Año" será quien corone a Miss Carabobo 2015, ya que no invitaron a Miss Carabobo 2014, Margreth Isava? Si así comenzó Gisselle a actuar de "diplomáticamente", no quiero imaginar cómo sera el concurso.



@GOOGLEador_: por cierto, hablando de Gisselle, todavía sigue intensa porque Jacqueline Aguilera le dijo que ella fue enseñada en pasarela por Emma Rabbe y María Kallay y esa discusión fue hace más de año y medio. ¡IMPACTADO! 

El team 2014-2015 en el Súper Bingo de la Bondad


@GOOGLEador_: quienes estuvieron colaborando este sábado en este evento fueron 4 de las 5 finalistas del Miss Venezuela: Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014), Maira Rodríguez (Miss Vzla Tierra 2014), Lorena Santos (1era Finalista) y Erika Pinto (2da Finalista), también se vio por allí a Gleymar Loyo en esta recolección. La gran ausente fue Edymar Martínez (Miss Vzla Internacional 2014), quien se encuentra en Barcelona desde el viernes por un recibimiento que le hicieron de regreso a Anzoátegui, su tierra. ¿Será que sí pudo asistir a esta actividad el sábado o se le complicaba? ¡Ay, papá! Los dejamos con la intriga.

@LaRicachona: debo decir que vi la transmisión de casualidad y me sorprendió gratamente lo bien que lucen Miss Venezuela y Miss Venezuela Tierra 2014, pilas con esas niñas. Adorable labor de VV todos los años para el Bingo de la Bondad. Clap, clap, clap.
NOTAS RELEVANTES y DE IMPACTO
La Menicucci sigue preparándose

Débora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014, está preparándose para el Miss Mundo 2014, que se llevará a cabo el 14 de Diciembre en Londres. No se le niega que es disciplinada y actualmente realiza su labor social sobre el Cáncer y se le ha observado en lo de las pelucas que realiza Ivo Contreras, con Grace Fontecha y la esteticista Mercedes Velásquez, quien esculpe las figuras a las misses. Veamos cómo le va y ojalá justifique todo el alboroto y tramoya a su alrededor, porque no queremos tripleta, aunque nuestra distinguida y apreciada @MadameCondesa dice que eso no pasará y ella es muy atinada con sus runas, lean con detenimiento, que acá hay cosas que sorprenderán:

Edymar y Skarliz con recibimientos en sus tierras
Edymar en Barcelona el viernes

Skarliz en Caripito
Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014, y Skarliz Coa, Miss Apure y top 10 del Miss Venezuela 2014, tuvieron sus recibimientos en Barcelona (Anzoátegui) y Caripito (Monagas), respectivamente. A Edymar se lo organizó el alcalde de la capital oriental, Guillermo Martínez, mientras que Skarliz, en una gira de medios durante su recibimiento, no descartó la posibilidad de participar en el Miss Venezuela Mundo 2015.

Irene Esser lista para desfilar en 
Metropolitan Fashion Week 2014


Ensayos del evento

Grabando para programa 
"Acceso Total" de Telemundo

Irene Esser, Miss Venezuela 2011, se encuentra más que lista para ser parte del Metropolitan Fashion Week 2014 hoy, cuyo evento es dedicado al legendario Oscar de la Renta, quien falleció recientemente. Irene hará gala de sus dotes en pasarela y acá imágenes cortesía de @MvlaNuevaEraMB que lo demuestran.

Migbelis Castellanos y su más reciente aparición pública


Por acá dejamos fotos de Migbelis Castellanos en su última aparición oficial para el patrocinante Samsung en este evento que mezcla tecnología y deporte. Disfruten las imágenes por acá.

Amigos, esto ha sido todo por esta temporada de 26 ediciones de lujo, brillo y mucho esplendor y hoy en la número 26, antes de despedirnos, queremos agradecer a todo ese público que disfrutó de todo esto que le brindamos y tenemos que hacer menciones especiales, de nuestros más entusiastas colaboradores:



@ChismesFOficial por abrirnos las puertas para este proyecto, al igual que @MvlaNuevaEraMB y @destacadas por extender esta invitación.


Igualmente a @JosemaxDelgado y @LuigiBertolin por ser parte del equipo técnico y a nuestros glamorosos y batidos corresponsales o invitados especiales:



@Viejefica, @ReinaTramoyera, @El__Piano, @Espatula_LA, @RJohnnieWalker, @LaPortuLolipot, La Niña de las Flores, @rhL_93, @ObjMchdo y a esos que de la manera más anónima nos mantuvieron al tanto.


No podían faltar dos pilares fundamentales, nuestro amigo @fernandelfino por cada mención siempre en Más Allá de la Belleza, de VV Plus, en su espacio Hilando Fino y, por supuesto, nuestra amiga íntima y personal, especialmente de la mansión, @MadameCondesa, quien con sus runas le dio un sabor inigualable, místico e interesante a esta temporada de la belleza.

Gracias (by @Luisandrita) por todo lo ofrecido y especialmente a nuestro público, al que nos debimos durante estos meses tan tramoyeros. A @Le_Majordome le damos las gracias por ser un gentil empleado y estar pendiente de cada detalle, pese a ciertas irresponsabilidades y esto es todo amigos.

Si el tiempo lo amerita y las tramoyas están candentes (más que seguro), estaremos haciendo acto de presencia el año que viene. Bye, bye!