BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

AMANDA GUTIÉRREZ, NACARID ESCALONA Y MARI MONTES DISERTARÁN SOBRE LA FELICIDAD


La comedia Uno más y la cuenta, producida por Water People Theater, Premio ACE NYC, se presentará desde el próximo 25 de enero en el teatro Sante Fe.

Con las actuaciones de Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona y Mari Montes, la obra trata acerca de la felicidad, su influencia en la vida de las personas y la eterna búsqueda de ese estado emocional. ¿Existirá? ¿Es una decisión? ¿Una vocación? ¿Depende del amor o el dinero? son algunas de los custionamientos que se realizan las artitas desde el punto de vista de diversos personajes.

Uno más y la cuenta es una comedia escrita por Oscar Perdomo Marín, Rebeca Alemán e Iraida Tapias, quien también la dirige.


Water People Theater, dos veces premiada por la Asociación de Cronistas de Teatro de Nueva York, (premio ACE de Nueva York), lleva tres años consecutivos con esta producción gracias a la respuesta del público. Estrenada en 2011 y después su primera gira nacional, realizó presentaciones en Miami y ha tenido más de 8.000 espectadores.

La pieza se presenta los sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm en el teatro Santa Fe.