BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

KATE DEL CASTILLO EN DESACUERDO CON EL SILENCIO DE TELEVISA EN TORNO A LUCERO Y LA CAZA


Una nueva controversia ha generado la actriz Kate Del Castillo al expresar en su cuenta de Twitter que le llamó la atención que la cadena de televisión Televisa ha guardado silencio en torno al escándalo de Lucero tras salir a luz publicas fotografías en las que aparece posando junto a su marido y un animal muerto, presuntamente por la práctica de cacería.

“No sé si sean reales o no (las imágenes), yo no creo que Lucero sea capaz de ir de caza. Me parece de los deportes, que no se deben llamar deportes, porque no lo son...Es una cosa terrible que a mí me revuelve el estómago, simplemente”, dijo Kate al programa Ventaneando, reporta El Universal México.

Las fotos generaron una gran polémica, de hecho provocó que Lucero terminara por canecelar su participación en el festival Viña del Mar para resguardar su seguridad.

Kate, hija del también actor Eric Del Castillo, secó a relucir el tema de Lucero porque considera que Televisa se ha mantenido al margen del tema, mientras que a ella la "crucificó" por publicar una carta en la que expresaba que creía “más en el (narcotraficante) Chapo Guzmán que en los gobiernos que esconden verdades aunque sean dolorosas"... en aquellos quienes "esconden la cura para el cáncer, el sida, etcétera, para su propio beneficio y riqueza”, añadió, reseña el diario mexicano en su versión digital.