BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

AGRUPACIÓN COREANA TVXQ ¿DESTRONARÁ A PSY Y AL "GAGNAM STYLE"?

¡No todo es Lady Gaga y Justin Bieber! Del otro lado del mundo nos encontramos con TVXQ, una de las bandas más importantes de Asia, los cuales han sido etiquetados como “Los Reyes del pop coreano”.

La agrupación, que ya tiene más de diez años formada, recientemente lanzó su séptimo álbum, “TENSE”, el cual logró posicionarse en las carteleras de Billboard. Esta producción discográfica contiene canciones de diferentes géneros musicales, además de las encantadoras voces de sus integrantes.

TVXQ rankeó el primer lugar en el “M! Countdown” con su canción “Something”, un tema muy diferente a lo que la agrupación había mostrado anteriormente, pero que ha logrado captar la atención del público con este sencillo que mezcla el Jazz y el Swing con un toque bastante moderno.

“Something” fue el sencillo con el que la agrupación le dio la bienvenida al 2014, ya que fue estrenado los primeros días del año y ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Juego de instrumentos musicales, un ring de boxeo improvisado hecho con una cuerda, recreaciones de muñecos marioneta y una gran producción resumen el audiovisual que supera los cinco minutos de duración.

“Something” realmente se destaca y cobra vida cuando los miembros toman el centro del escenario. No es de extrañar que TVXQ es conocido como el grupo líder en Corea.

Te invitamos a ver el videoclip de su tema “Something” cargado mucho de estilo y una alta calidad audiovisual.