BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO 2013 EN OJO DE CONTROVERSIA


Comunidad homosexual solicita cambio de sede del certamen mundial.

Una campaña y recolección de firmas se ha iniciado para que la organización Miss Universo cambie de sede del concurso de belleza, que será el próximo 10 de noviembre en Rusia.

Esta petición se generó luego de una serie de actos homofóbicos de carácter estatal que han provocado acciones extremas como la tortura y muerte de un joven gay en este país europeo.

Mediante una carta enviada a la presidenta del certamen Paula Shugart, el fanático Francesco Pascuzzine, ciudadano de Estados Unidos, detalló las múltiples acciones que ha tomado el gobierno de Vladimir Putin en contra de esta comunidad en los pasados años, lo que pone en jaque a la organización por tratarse de situaciones en las que se dañan los derechos humanos.

El pasado 3 de julio el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó una ley que prohibía la adopción de niños rusos a parejas gay.

Reacción

Pascuzzi de Somerville, New Jersey, afirma en la misiva: “toda mi vida he sido fanático del concurso pero estoy en shock y molesto de que la organización de Miss Universe haya elegido a Rusia para celebrar la competencia este año donde la comunidad Lgbtt ha sido atacada”, lee la carta.

Les recordó que muchos fanáticos del evento son parte de la comunidad, y algunos de los empleados de la organización también. Los directivos de Miss Universo aún no se han pronunciado al respecto.