BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

"UNA REINA LLEGA AL CIELO" EL MUNDO ARTÍSTICO CONMOVIDO POR LA MUERTE DE MARÍA KALLAY



Ex concursantes, actrices y cantantes lamentan el fallecimiento de la mano derecha de Osmel Sousa en el Miss Venezuela.

Tras el anuncio de la muerte de la coordinadora del Miss Venezuela, María Kallay, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los integrantes del mundo artístico manifestaron su pesar por el fallecimiento de la mujer que acompañó a Osmel Sousa durante 24 años.

Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, aseguró que no existen palabras ante la noticia, “fuiste un ser humano ejemplar, gracias por tanto, Descansa en Paz María Kallay”, escribió en su cuenta de Twitter.

La actriz y participante del certamen Miss Venezuela en 1997, Ana Karina Casanova, se hizo eco de la noticia. “Maria Kallay...QEPD”.

La actriz Belén Marrero se despidió de su amiga. “Muy querida amiga, que la luz te guie”.

El cantante Victor Drija calificó como terrible la noticia. “La mujer más bella que ha dado la Qta. @MissVzla ya no está con nosotros. QEPD María Kallay. Gracias por creer en mí!”

Miss Venezuela Internacional 2009, Elizabeth Mosquera, aseguró que Kallay era como una madre para las aspirantes a la corona venezolana. “Que noticia tan triste mi sr Maria Kallay la recuerdo con tanto amor”.
Artistas venezolanos ligados a la organización Miss Venezuela lamentaron el fallecimiento de la coordinadora del máximo evento que premia la belleza venezolana.

Entre los tuits destacados figuran el de la misma organización Miss Venezuela (@MissVzla): “Fuiste una madre para todos los que pasamos por la Quinta Rosada. María Kallay, Descansa en Paz”.

Viviana Gibelli (@Gibelli_Viviana), quien actualmente modera como host el reality que busca a la nueva miss escribió: “Triste noticia la pérdida de Maria Kallay. Gran mujer. Clase, elegancia,disciplina, cariño... siempre recibimos de ti en @MissVzla QEPD”.

@veruzhkaramirez: “El @Missvzla pierde a su gran mano derecha coordinadora y gran mujer Maria Kallay tus piojas como nos decías te recordaremos por siempre”.

@osmariel: “Hoy el cielo vuelve a estar de fiesta al recibir a un ser digno ejemplo de trabajo, constancia y sabiduría. María kallay QEPD”.