BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANDY COHEN RECHAZA MISS UNIVERSO EN RUSIA

Durante los dos últimos años Andy Cohen junto a la reconocida presentadora de televisión norteamericana Guiliana Racinc han sido los encargados de realizar la ceremonia de Miss Universo, pero este año el co- presentador Cohen ha rechazado la oferta, afirmando que como homosexual no se sentía seguro poniendo un pie en Rusia.

Cohen quien lleva su sexualidad muy abiertamente, durante la transmisión de su programa “Watch Whats Happens” dijo a su compañera Guiliana Racinc: “ Las políticas discriminatorias en Rusia representan un peligro para los homosexuales, tanto para los que viven allí, como para los que van a trabajar o a visitar la ciudad.

“No me siento seguro poniendo un pie en Rusia”, repetía en presentador Andy Cohen.

En la misma situación de Cohen se encuentran cientos de homosexuales y lesbianas más, que son parte fundamental de la preparación del concurso. Equipos de trabajo formado por maquilladores, estilistas, diseñadores, coreógrafos y demás, se encuentran en la terrible situación de poner en riesgo su seguridad personal, por cumplir con la responsabilidad laboral.


De la misma manera están miles y miles de seguidores de este famoso certamen, que tienen por tradición trasladarse de todas partes del mundo, a dar apoyo a sus candidatas favoritas y a vivir en directo la coronación de la nueva Miss Universo.

El certamen de Miss Universo fue fundado en 1952 y está dirigido por la Organización Miss Universo. En el año 1996 los derechos fueron adquiridos el multimillonario Donald Trump, haciendo co-propietarios del certamen a la cadena NBC.
A petición de Change.org se ha enviado una solicitud donde piden mover el concurso de Miss Universo de Rusia. Actualmente cuentan con más de 20.000 seguidores a favor de la petición.

Aquí os dejamos un video de un momento estelar en el que Andy Cohen se lio al decir el nombre de la modelo