.

.

CAROLINA INDRIAGO SE FUE DE PORTADA´S


La televisión venezolana comienza a experimentar algunos cambios en el 2013. Uno de ellos ha sido la sorpresiva salida de la animadora Carolina Indriago, quien dejó de pertenecer al staff de anclas del programa Portada’s a partir de este lunes.

La noticia fue confirmada por Vladimir Pérez, productor ejecutivo del magazine matutino de Venevisión.

“Ninguno de los animadores está fijo hasta ahora porque estamos evaluando la pantalla. En realidad a Carolina se le venció su contrato con el canal desde agosto pasado, pero se tomó la decisión ahora (enero) de no extenderle su participación”, dijo.

Portada’s continuará al aire en Venevisión bajo la conducción de Mariela Celis, Rafael “Pollo” Brito y al parecer la entrada definitiva como conductora de la polémica Kerly Ruíz, quien tiene contrato vigente en VV.

Entre tanto, Mariela Celis, expresó: “Siento mucho la salida de Carolina porque éramos un equipo bastante acoplado y a mi también me tomó por sorpresa. Sin embargo, creo son cosas que pasan en la televisión”.

Sobre las apariciones fijas de Kerly Ruíz en sustitución de Indriago, el productor Pérez, indicó: “La estamos probando para ver su aceptación del público. Kerly lo ha hecho bien cuando le ha tocado conducir”.

Desde PANORAMA se trató de contactar a Carolina Indriago, para obtener su versión y no hubo respuesta al teléfono. Lo último que la ex miss Venezuela escribió en su cuenta Twitter fue el domingo para felicitar al equipo de beisbol Navegantes del Magallanes.

Entre sus planes podría estar irse a otro canal o conducir eventos especiales en la televisora de la colina.