BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS MUNDO REALIZA TOURS EN INDIA

Actualmente está de gira por la vibrante nación de la India, Miss Mundo Presidente Julia Morley y Miss Mundo Yu Wenxia pagado una importante visita el Muktangan hoy, una ONG proveen apoyo educativo para los niños económicamente desfavorecidos en la comunidad.

Vanya Mishra (India 2012) dedica mucho tiempo a trabajar con Muktangan, y su trabajo en la carrera para Miss Mundo 2012 el premio a la belleza con un propósito premio en la final de agosto. Hoy fue la presentación de 10.000 dólares a Muktangan, debido a la diligencia mostrada. El ganador de la belleza con un fin, cada año recibe este premio por las causas que trabajó con, un impulso vital a los fondos destinados a ayudar a algunos de los más necesitados del mundo.

Hoy también era un tiempo para compartir historias, conocer gente nueva y aprender sobre la vida de otras personas. Miss Mundo Presidente Julia Morley habló de la importancia de las organizaciones, tales como Muktangan, y cómo pueden lograr un cambio real y duradero para quienes tienen bajo su cuidado, crear un futuro mejor, a través del amor y apoyo. Los hijos de Muktangan tenido el placer de conocer su segunda Miss Mundo demasiado, habiendo sido anteriormente visitada por Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos.