BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ALICIA MACHADO PODRÍA TRABAJAR EN UN CULEBRON DE TELEVEN


Aún no está confirmado, lo que sí hay es conversaciones y un adelanto a través del Twitter oficial de la Miss Universo 1996.

“Amores me da emoción tengo propuesta para ir a trabajar a mi país! Sería cheverísimo ojalá se dé quiero verlos! Bendiciones Venezuela” tuiteó a las 9 p.m. De manera instantánea una “lluvia” de menciones le llegaron a la chica. De concretarse la negociación, esta sería otra de las venezolanas con proyección internacional que logran traerse de nuevo al país las televisoras locales en la búsqueda de ofrecer producciones de mayor calidad

Uno de los casos más recientes que hay es el de Scarlet Ortiz quien tenía 10 años en el exterior trabajando para Miami, Perú y México y Televén logró traérsela para que encabezara el elenco de Dulce Amargo.

Alicia Machado se fue del país después de culminar la telenovela Samantha que transmitió Venevisión en 1998 y de la cual ella fue protagonista.

La chica se fue a México donde obtuvo una notoriedad bastante amplia gracias a su personalidad y los constantes escándalos que ha protagonizado.

Uno de los chismes que recorrió el mundo fue su participación en el reality show La Granja en el que tuvo relaciones con otro de los participantes en esa época era novia de un pelotero venezolano.

Además Machado fue la primera Miss Universo de la historia en posar desnuda para la edición mexicana de la revista para adultos Playboy.