Tras un año de reinado, finalmente María Gabriela Isler regresó a Venezuela. Su visita, originalmente pautada para febrero, se concretó esta semana.
"Estoy muy feliz de estar nuevamente en mi país y del recibimiento oficial. Mi manager del Miss Universo me dio permiso para disfrutarme este viaje y no me han puesto restricciones, al contrario, me dijo que comiera e hiciera lo que me guste y me provoque", enfatizó.
En encuentro con los medios de comunicación, Isler aseguro que todavía no sabe qué hará luego de entregar la corona en enero de 2015. Afirmó que le gustaría continuar con el trabajo de responsabilidad social que inició con la Organización Miss Universo.
Destacó que busca consejeros para iniciar un proyecto en el país. “Es muy triste porque mucha gente se va, pero yo quiero ser de las que se quedan. Quiero meterme en los barrios, en los pueblos. Quiero trabajar por mi país”, comentó la soberana, quien recibirá un homenaje en la elección del Miss Venezuela.
“Molly” declaró que está dispuesta a debatir públicamente con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y le plantearía sus inquietudes como ciudadana.
La reina de la belleza universal manifestó su posición política, además de asegurar que la organización Miss Universo le ha dado libertad para no “coaccionarse” y, aunque no sabe si le gustaría ser alcaldesa, es una opción que no descarta.
Desde los estudios de Venevisión, se describió como una ciudadana que opina y critica, afirmando que aunque ha tenido la ciudadanía suiza desde que nació, es más venezolana que una “reina pepiada” y lo que más extraña es a su familia.
María Gabriela Isler recibirá un especial la noche de este jueves cuando se celebre la gran final del concurso de Miss Venezuela 2014. Para tal fin, la producción de Venevisión ha preparado un número musical a cargo del cantante Omar Acedo. Unos 60 bailarines danzarán al ritmo del son venezolano. Una comitiva de la organización Miss Universo estará presente en el Estudio 1 del canal de la colina.