BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

"LO MEJOR PARA MÍ ES CUANDO UNA VENEZOLANA GANA MISS UNIVERSO" OSMEL SOUSA

El zar de la belleza Osmel Sousa dejó de lado los regaños este domingo para confesarse y expresó: “Lo mejor y lo que me hace gritar es cuando gana una venezolana El Miss Universo” .

El experto en belleza y presidente de la Organización Miss Venezuela aseguró, en entrevista en Venevisión, que el concurso para muchas mujeres es un trampolín a la televisión, “no se meten para que vean lo lindas que son”.

Osmel Sousa también habló de su vida personal y confesó que no estudió porque padece dislexia, dificultad para comprender textos escritos.

Sobre los momentos más difíciles de su vida contó que: “Salir de Cuba dejar mi casa, mi familia, fe fuerte. Salí con mi tía a que unos parientes en Maracaibo”, el zar agregó que su salida del país donde nació fue por un castigo porque no “encajaba en el pueblito”.

“Creo que era por mi manera de ser, creo que sufrían hasta un poquito. Después en Maracaibo traté de salir, un amigo decorador me ayudó mucho. Con él trataba de buscar algo que estuviera acorde con lo que a mí me gustaba”, narró al referirse a la época en la que buscaba un rumbo dentro del país.

“Por él conocí a Lupita Ferrer, empecé en la actuación e hice dos obras de teatro en Maracaibo. Ella me comentó que en Caracas estaban pidiendo un dibujante y yo mandé una guía y al mes me mandaron a llamar de un canal del que no voy a hablar mucho. Mi amigo me trajo, yo tenía 17 o 18 años, pero aparentaba 11. Me atendió un señor cubano por casualidad y así empecé”, dijo.

“Lo que más me ha dolido, cuando llegué a Maracaibo, eso me hizo como una apatía hacia mi familia. Me pregunta si ellos todavía viven en Cuba, les digo que sí, me preguntan si los veo, no me nace ver a mi familia”, aseguró. (Diario Panorama).