BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡No es CR7! es su doble y está igual de chévere


La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, tiene un doble de 19 años que vive en Madrid, se trata de Diego Dávila, quien tiene más aspiraciones a modelo que a levantarse una novia como Irina Shayk.
Sin lentes de sol, nadie se lo dice. Pero, al colocárselas y situarse junto al Porsche 911 de su tío, entonces el efecto es inmediato, ¡Es idéntico a CR7!. “Me lo habían dicho ya alguna vez, que cuando me pongo las gafas, me parezco bastante, y cada vez me lo dicen más”, añade el jugador de fútbol, solo ocasional.

Al plantearle la posibilidad de sustituir al futbolista en algunos eventos, como lo hacen algunos artistas, Diego sonríe pero no le parecería nada mal que el ariete futbolístico del Real Madrid lo llamara para plantearle tamaña posibilidad.

De momento, Diego se presenta ante un fotógrafo porque necesita un book, una sesión de fotos con la que persuadir de que su sexy cuerpo y abdominales trabajados “también lo vale”, como la de CR7, para ponerse delante de los objetivos y entonces sacar el máximo partido a su cuerpo. Como el portugués, aunque con menos sudores, según reseñó Abc.es.


“Quiero adentrarme en el mundo de la moda, quiero ser modelo de agencias, y por eso necesito estas fotos para presentarme ante ellos”, comenta durante la sesión.

Unos cuantos disparos sin los lentes, al natural, y cuando se las coloca, los flashazos salen locos, lo mismo que le ocurre al de Funchal cuando desembarca en cualquier fiesta de la capital.

No hay comentarios: