BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Los Amigos Invisibles no autorizan el uso de sus temas para hacer campaña política


El mánager del grupo Amigos Invisibles, Lalo Noriega, declaró vía telefónica desde Argentina que la banda “no ha autorizado que se utilice ninguno de sus temas para hacer proselitismo político”, así lo reseñó la periodista Carmela Longo para el diario Últimasnoticias.com.ve.

 La aclaratoria surgió a raíz de una información publicada en lapatilla.com, en la que se colgó un audio transmitido por YVKE Mundial en el cual se utiliza el tema Majunche con expresiones del presidente Chávez sobre el candidato Capriles Radonski.

Noriega aseguró que nadie se comunicó, “ni nos enteramos si querían hacerlo, para solicitar el uso. No hubo intento de pedir permiso, por lo que no está autorizado por los Amigos Invisibles. Para utilizarlo legalmente, el visto bueno se da por dos vías: por la disquera que es la dueña del álbum (Luaka Bop) y por los autores que son los muchachos del grupo, para garantizar los derechos. O, en su defecto, hablar con el mánager, que soy yo. Nada de esto se dio”.

No hay comentarios: