BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡ORGULLO! PERIODISTAS VENEZOLANAS LOGRARON EL EMMY CON EL PROGRAMA "CAFE CNN"


Las periodistas venezolanas María Alejandra Requena y Alejandra Oraa, quienes forman parte del equipo de ‘Café CNN’ programa matutino de la cadena estadounidense, fueron galardonadas con el premio Emmy, la noche de este domingo en la ciudad de Los Angeles. 
 
alejandrao

Oraa y Requena fueron las encargadas de recibir el reconocimiento que entregó Emmy; el cual es el equivalente para la televisión de los Premios Oscar.

mariale1

Por medio de sus redes sociales, las periodistas agradecieron el premio: “Gracias a CNN en español y al equipo de Café CNN pero este Emmy, se lo dedico a Venezuela, todo mi trabajo, todo lo que soy se lo debo a ese hermoso país”, dijo la presentadora María Alejandra Requena en su cuenta en Instagram, al mismo tiempo que dijo sentirse orgullosa de su país natal.

mariaale

Por su parte Alejandra Oraa, quien tiene más tiempo en el equipo escribió: “sin más nada que decir CNN en español ¡lo logramos señores mejor programa matutino en español!, mi felicidad no cabe en este momento”.

alejandra

Entre los nominados para recibir el premio en la ciudad de Los Ángeles, se encontraban los programas ‘Nuevo Día’ de Telemundo y ‘Despierta América’ de Univisión.

emmy
Emmy

No hay comentarios: