BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡LO CONFIRMÓ! DAVID BISBAL AFIRMA SENTIRE "MUY FELIZ" CON ESTA MODELO VENEZOLANA


Hace unos meses David Bisbal, expresaba su lado más nostálgico en un par de publicaciones que coincidían con el final de su noviazgo con Eugenia ‘La China’ Suárez. Después vino un lapso de silencio que en ocasiones rompía con fotos de su trabajo creativo en el estudio de grabación. Pero esos días han quedado atrás y ahora el cantante parece haber recuperado la sonrisa al lado de la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Al principio, David Bisbal trató de mantener su relación alejada de los medios, pero le fue imposible ocultar lo feliz que se siente y por fin confesó a los cuatro vientos que su corazón está pleno y con Rosanna dentro de él. “Sí he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

El compositor de 36 años de edad se sinceró para revelar lo que la actriz de Amor secreto lo hace sentir. “Evidentemente mucha felicidad que eso es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles porque tampoco soy de dar muchos detalles, pero sí estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y pues ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo”.

Entusiasmado pero reservando los detalles para su vida personal, agregó que llevan poco tiempo de novios, sin especificar cuánto, y espera que sea una relación que dure mucho.David Bisbal no es el único que quiere mantener a Rosanna en su vida, Ella, hija del cantante y la diseñadora Elena Tablada, ya convive con la modelo y se llevan de maravilla. Elena reveló en la entrega de premios de la Academia del Perfume que la pequeña de seis años de edad le ha contado los pormenores de la nueva novia de papá. “David no me lo ha comentado, pero sé por Ella. Ya me lo dijo todo. Ella se lleva super bién con todo el mundo. Es una niña muy amorosa”, explicó Elena.