BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS VENEZUELA PODRÍA VOLVER AL POLIEDRO DE CARACAS



Luego de ser la sede oficial del concurso por más de tres décadas, el Poliedro de Caracas fue reemplazado hace tres años por el estudio 1 de Venevisión para llevar a cabo la edición anual de la gala.

A pesar de la crisis económica que atraviesa Venezuela, “la noche más linda” para las concursantes del Miss Venezuela, podría realizarse nuevamente desde las instancias del Poliedro de Caracas, de donde se despidió por falta de recursos, y donde un sinfín de mujeres han sido coronadas como soberanas de la belleza por más de 30 años. Según rumores de personas cercanas a la organización del magno evento, el espectáculo para elegir a la más bella de todas, está en planes de regresar al imponente escenario, el cual tiene una capacidad para más de 20 mil visitantes.

Lo que dicen

Una fuente allegada a "La Quinta" indicó a La Verdad que todavía no hay ninguna información oficial. "Hasta que la organización Miss Venezuela no emita un comunicado, serán solos rumores”. Sin embargo, en la mayoría de los medios nacionales toman fuerza los comentarios que afirman el regreso del evento a la cúpula. El entrevistado agregó que por ahora están “enfocados en el apoyo a castings regionales y en la producción del Míster Venezuela”, que será el próximo 28 de mayo.

Informaciones reseñadas en los medios indican que Antonio “El Potro” Álvarez, ahora director del Poliedro de Caracas, y Erick “El Pollo” Simonato, representante de Venevisión, ya se han reunido en dos ocasiones para tratar la propuesta de llevar nuevamente el Miss Venezuela al Coso de la Rinconada, como también se le conoce al lugar de espectáculos. Aunque las reuniones han sido informales, “El Potro” ha mostrado interés en el planteamiento emitido por Simonato. Se supo que en los próximos días las partes involucradas volverán a un encuentro y darán a conocer la respuesta definitiva de Álvarez.

Maracaibo fue sede en 2010

En la edición número 58 del concurso, las participantes viajaron a la Tierra del Sol Amada para celebrar la gran final. Esta fue la primera vez, en el tiempo del certamen, que se realizó fuera de la ciudad de Caracas. Esta gala, conducida por Maite Delgado y Boris Izaguirre, en coanimación con Chiquinquirá Delgado y Viviana Gibelli, trajo grandes sorpresas y datos curiosos que la engalanaron como una de las entregas más importantes y recordadas de la historia: Por primera ocasión, se otorgó el título de Miss Earth Venezuela, que la ganó Caroline Medina, representante de Aragua. Miranda obtiene la corona del Miss Venezuelapor séptima ocasión, y la segunda de manera consecutiva. Aquí Marelisa Gibson coronó a Vanessa Goncalves.

No hay comentarios: