BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARJORIE DE SOUSA ENCARNA A MARIA MAGDALENA EN NUEVA PELICULA ''JUAN APÓSTOL''


La talentosa actriz venezolana Marjorie De Sousa viajó a España para grabar el films cristiano ''Juan apóstol'', donde interpretará a María Magdalena.

“Estoy muy entusiasmada por esta cinta y por el personaje que haré, que lleva un peso importante en la historia” dijo la protagonista de Hasta el fin de mundo, en el portal web azteca Notimex.

Este sería el primer acercamiento de la sexy modelo en el cine latinoamericano, quién celebró sus 36 años el pasado 23 de abril rodeada del equipo de grabación de la cinta, la cual es una coproducción española-venezolana, a cargo del director gallego Marco A. Castillo.

El papel protagónico es caracterizado por el mexicano Mané de la Parra, mientras el escritor venezolano Boris Izaguirre será de Poncio Pilatos y La Miss Universo 1999, Alicia Machado encarnará a la reina Artemisa.
 
 Aún no se tiene previsto el estreno de la cinta, aunque ya han comenzado las grabaciones en la ciudad Almeria en el país Ibérico, donde la rubia Marjorie De Sousa ha deslumbrado con su belleza  el set.

No hay comentarios: