BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LASSO APUESTA A LO ‘DIFERENTE’ EN SU NUEVO TEMA (VIDEO LYRIC)


Diferente es el más reciente tema promocional de Lasso, una canción de su autoría y producida por Francisco Díaz que fue grabada en Caracas en los estudios de Sonofolk.

La canción #DIFERENTE, está escrita a todas esas personas que no encajan en sus respectivas vidas, que sienten que debería haber algo más a lo usual. Es dedicada a todos los que sienten que nadan contra la corriente y no comparten los mismos gustos que el resto del mundo. Según palabras del propio Lasso, está bien ser #DIFERENTE debido a que lo #DIFERENTE resalta en la sociedad y nos permite llegar lejos.

lasso


“No tengan miedo a ser ustedes mismos, ya que todo el resto de la gente existe. Tendemos a escondernos o eliminar lo que nos hace destacar por no querer ser excluidos por la sociedad” citó Lasso.

Lasso buscaba una canción que transmitiera buena vibra y tranquilidad, logrando algo completamente #DIFERENTE a lo que venía trabajando. En este nuevo tema podemos encontrar influencias de Desorden Público, U2 y James Brown, logrando así un sonido nuevo en su música.
                            

No hay comentarios: