BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡DE NUEVO EN CASA! NACHO REGRESA A VENEZUELA Y ASÍ LO RECIBIERON SUS FANÁTICOS EN MAIQUETÍA


“Así estuvo mi llegada, ayer, a Venezuela!!! Los amo con todo mi corazón, se los juro.”, estas fueron las palabras de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, tras haber regresado a su país natal.

El compositor de “Andas en mi Cabeza”, regreso a Venezuela tras haber sido noticia hace unos meses por su discurso en la Asamblea Nacional contra el gobierno venezolano, y también por haber presentado problemas con su pasaporte.

Hace un mes, el músico venezolano presentaba problemas para ingresar al país, por supuestos motivos con su pasaporte. Sin embargo, días más tarde logró realizar todos los trámites requeridos para gestionar un nuevo pasaporte. En esta oportunidad, Nacho regresa una vez más a Venezuela, y fue recibido por sus admiradores en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia.

El ganador del Latin Grammy, colgó un video en su instagram @NachoLaCriatura donde fue recibido por sus fanáticos con gran alegría.


Un vídeo publicado por @nacholacriatura el